Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Microgestió elige las soluciones eficientes de Konica Minolta

  • Publicado el 03 de Febrero de 2015

Konica Minolta, especializada en el desarrollo y provisión de soluciones de impresión y gestión documental, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Microgestió para distribuir sus soluciones. Esta alianza es el resultado de varias décadas de trabajo en las que Microgestió ha contado con las soluciones de Konica Minolta gracias a su relación con Profimática, distribuidor oficial en Barcelona de la multinacional nipona.

Especializada en el mundo gráfico, Microgestió apuesta ahora por soluciones eficientes y responsables con el medio ambiente; lo que encaja con la filosofía verde que Konica Minolta ha puesto en marcha en los últimos años. En esta línea, la multinacional inició en 2014 un nuevo Plan de Medio Ambiente para 2016, donde se recogen los objetivos para prevenir el calentamiento global, promoviendo el reciclaje de recursos y la preservación de la biodiversidad. Además Konica Minolta cuenta con una larga tradición en la activación de acciones por la sostenibilidad y el compromiso ambiental.

Por otra parte, la innovación como vía de desarrollo y de crecimiento empresarial es un punto común para ambas empresas. Microgestió apuesta por soluciones innovadoras que aporten un mayor valor añadido a sus clientes, y que ofrezcan soluciones eficaces a las constantes nuevas demandas del mercado. Konica Minolta se convierte en un colaborador esencial en este punto. Su filosofía de crecimiento a través de la innovación constante, ha hecho que la compañía se sitúe como uno de los principales proveedores de soluciones de  desarrollo e implementación de sistemas de gestión documental.

Esta alianza entre las tres empresas, Microgestió, Profimática y Konica Minolta, sitúa  la eficiencia energética, el respeto al medio ambiente y la innovación como su apuesta de futuro. Al mismo tiempo es la ratificación de la confianza que tanto Profimática como Microgestió tienen en las soluciones de Konica Minolta, y en su compromiso con sus colaboradores.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas