Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon amplía su oferta de impresión para la oficina

  • Publicado el 16 de Febrero de 2015

Canon amplía su portfolio de impresión con el lanzamiento de tres nuevos equipos multifunción A4 en color, las imageRUNNER C1225iF, imageRUNNER C1325iF e imageRUNNER C1335iF. Francis Thornhill, European and UK Product Marketing Manager en Canon Europa, comenta: “Estamos entusiasmados con estos nuevos dispositivos que incluyen potentes características para pequeñas oficinas y grupos de trabajo.  Ofrecen la combinación perfecta de tecnología de última generación y rendimiento, así como la reconocida fiabilidad y calidad de los productos Canon. Con la incorporación de los nuevos modelos compactos, Canon ofrece ahora uno de los más amplios portfolios de impresión del mercado para cubrir cualquier requisito en la oficina”.

Los dispositivos están equipados con nuevas funcionalidades y proporcionan a las empresas una excelente relación calidad-precio. Además de una rápida impresión en color, copia, escaneo, fax y posibilidad de envío, incluyen también una nueva pantalla en color de 8,9cm táctil y deslizante así como compatibilidad de serie con Adobe® PostScript 3 TM genuino. Los nuevos dispositivos ofrecen también una impresión rentable en color gracias a la tecnología del motor de impresión, heredada de la exitosa serie imageRUNNER ADVANCE C250/ 350. Así, separando el tóner del tambor en esta nueva gama A4 color imageRUNNER, se reduce el gasto y se logra una mayor eficiencia durante la impresión.

Además, la serie imageRUNNER C1300 está  diseñada para pequeñas empresas y grupos de trabajo con un volumen de impresión de entre 1.000 a 6.000 páginas al mes y posibilita los contratos de servicio por “click”, ofreciendo una reducción significativa del coste de funcionamiento y del coste total de propiedad (TCO) en relación con su predecesor, la serie imageRUNNER C1028. La imageRUNNER C1225iF está diseñada para un volumen de impresión de 1.000 páginas o menos al mes y ofrece una instalación sencilla, así  como una excelente relación calidad precio.

Los nuevos equipos han sido especialmente creados para proporcionar una impresión a color fiable, de alta calidad. Los últimos dispositivos imageRUNNER de Canon disponen de la nueva y exclusiva tecnología V2 “Vivid and Vibrant”, que produce documentos de color con un acabado profesional, ofreciendo a las empresas la posibilidad de generar un mayor impacto con ellos y ayudarles así a diferenciarse de la competencia. Con un diseño robusto, capaz de alcanzar un ciclo máximo de trabajo de hasta 50.000 páginas, los nuevos modelos producen impresiones a color de gran calidad. Las imageRUNNER C1225iF y C1325iF ofrecen velocidades de impresión de hasta 25 ppm, mientras que la imageRUNNER C1335iF alcanza las 35 ppm.

 

Los nuevos dispositivos son también los primeros equipos imageRUNNER compatibles con el estándar de impresión móvil Mopria e incluyen amplias opciones de conectividad para facilitar el trabajo móvil, desde su compatibilidad con AirPrint™, la impresión y escaneo desde una memoria USB, así como las aplicaciones de Canon para impresión y escaneo móvil. Además, la capacidad de escanear directamente a una amplia variedad de destinos y con diferentes formatos, incluyendo archivos PDF compactos que permitan realizar búsquedas, asegura  que los procesos de trabajo de escaneo se realicen sin esfuerzo.

Para ayudar a las empresas a reducir el riesgo en las filtraciones de datos relacionadas con la impresión, los nuevos dispositivos también incorporan impresión segura, IPSec, gestión de IDs por Departamento y envío autorizado de serie. Se ha añadido además una opción para cifrar documentos PDF y hacer así aún más seguros los datos escaneados.  Para grupos de trabajo y compañías grandes, la serie imageRUNNER C1300 ofrece compatibilidad con uniFLOW, la solución integral de gestión de impresión y escaneo, con la versión segura de My Print Anywhere, además de un soporte para lector de tarjeta.

Por primera vez, un modelo de la serie imageRUNNER ofrece capacidades avanzadas de gestión, heredadas de la plataforma imageRUNNER ADVANCE de Canon, consiguiendo así que los dispositivos estén  preparados para una rápida implementación. La serie imageRUNNER C1300 incluye capacidades remotas de configuración por lotes y actualización de firmware,  de gestión y petición de tóner, así como el diagnóstico y lectura de contadores a distancia, que eliminan la carga de back-office de los clientes. La serie imageRUNNER C1300 también incorpora compatibilidad con el software de gestión integral uniFLOW, para administrar distintos equipos de forma centralizada, así como recuperar, asignar o controlar los costes de impresión.

En cada uno de los nuevos dispositivos se ha mejorado la compatibilidad con una amplia gama de estándares de la industria de IT, garantizando una total integración con los entornos de IT existentes, mientras que la función de gestión de IDs por Departamento, que proporciona controles básicos de la política de impresión, como la restricción del uso del color a ciertos individuos, ayuda a las oficinas más pequeñas a controlar los costes.

Los últimos equipos multifunción de Canon cuentan con la certificación Energy Star, y una clasificación TEC líder de su categoría, con cifras de consumo de energía inferiores a un vatio en modo reposo. Además, los dispositivos se recuperan rápidamente del modo reposo gracias a la tecnología de fijación bajo demanda de Canon, para ofrecer la combinación perfecta de productividad y cuidado medioambiental.

Artículos relacionados

Últimas revistas