Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Contex amplía su oferta con el primer escáner de Gran formato de sobremesa

  • Publicado el 19 de Febrero de 2015

Contex, el lider mundial de soluciones de escaneado e imagen en Gran Formato, ha comunicado el lanzamiento del primer escáner de Gran Formato del mercado, diseñado para el escritorio, el SD One. Este escáner es ideal para los usuarios que necesitan escanear planos de ingeniería y construcción de gran formato para compartirlos inmediatamente en ”la nube”, otra característica de los escáneres de Contex. Elegante y ligero, el SD One es un activo atractivo para la oficina y facilmente transportable adonde sea necesario.

 El SD One, que está disponible en 24 (A1) y 36 (A0) pulgadas de ancho, se suministra con el software de escaneado Nextimage FREE. Si se desea, existe tambien un pedestal opcional. “Esta es la primera vez que un escáner de Gran Formato ha sido diseñado para ser colocado en el escritorio de un usuario”, comenta Morten Nielsen, Global Marketing Director de Contex A/S. “El SD One es una herramienta idonea y asequible que está al alcance de cualquier profesional y que le permitirá capturar instantaneamente cualquier documento, plano o cualquier cambio en el diseño. Es un tremendo ahorro de tiempo.”

Con la orden interna de conectividad hacia la nube, el nuevo escáner SD One permite a los usuarios escanear todos sus documentos de Gran Formato y guardarlos en Google Drive, Dropbox, Box.com o Microsoft OneDrive. El nuevo escáner SD One elimina la necesidad de externalizar los escaneados. Ademas los usuarios pueden capturar los cambios en los dibujos y otros documentos en el momento en que se producen. Esto aumenta significativamente la productividad.

 

El escáner SD One permite escanear documentos hasta A1 o A0 con una resolución de hasta 600 ppp. Con la certificación ENERGY STAR, el SD One viene con el software  Nextimage FREE y Nextimage TWAIN, con actualizaciones automáticas de software. El software de escaneado cuenta con calidad de imagen automática para la limpieza y alineación instantáneas.

Las imágenes escaneadas se pueden guardar en formato JPG, TIF, PDF y PDF/A. El software Nextimage FREE tambien está provisto de visor de imágenes integrado y permite nombres de archivo automático. El software está disponible en chino, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, español, ruso y polaco.

Últimas revistas