Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Toshiba lanza en ISE 2015 su propio software de cartelería digital

  • Publicado el 19 de Febrero de 2015

Toshiba Europe GmbH presenta su nuevo software de cartelería digital, Business Vision, en la feria Integrated Systems Europe (ISE2015), su nuevo software de cartelería digital. Disponible en dos versiones, estándar y avanzada, se trata de una solución caracterizada por su sencillez de uso, así como por su capacidad para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio, independientemente de su tamaño. Este software permite gestionar la programación, personalización y reproducción delos contenidos y la información delos dispositivos, con total flexibilidad.

El software Business Vision de Toshiba dispone de una variada gama de opciones para hacer configuraciones a la carta de manera que pueda adecuarse a las necesidades u objetivos de cualquier tipo de negocio o establecimiento. Puede ser gestionado como un sistema independiente para una única pantalla, en un servidor local para un conjunto de pantallas instaladas en la misma localización, o en la nube para para gestionar remotamente múltiples pantallas situadas en varias ubicaciones. El software estará disponible en una unidad OPS (Open Pluggable Specification), y por lo tanto puede ser instalado en las pantallas profesionales Toshiba de cartelería digital que integran esta opción.

Incluye también un sofisticado sistema de gestión que soporta un amplio abanico de formatos y elimina la necesidad de un dispositivo externo. Gracias a ello, es posible organizar vídeo, imágenes y texto para crear carteles digitales completamente personalizados; así como integrar otro tipo de contenidos, incluyendo widgets de redes sociales, fuentes de Internet y feeds RSS.

Para conseguir carteles atractivos, el contenido puede configurarse, además, con una gran variedad de apariencias pre-configuradas. La versión avanzada permite a los usuarios crear sus propios diseños, de acuerdo a sus requisitos corporativos. Los contenidos pueden programarse en calendario horario, diario o semanal y hacer que se reproduzcan sin interrupciones gracias a los comandos internos de control que soportan las pantallas. Gestión personalizada y programación de contenidos optimizan las prestaciones de las soluciones de cartelería existentes de Toshiba.

 

El software de cartelería digital de Toshiba, Business Vision, pone la comunicación en manos del usuario y permite la programación para uno o múltiples dispositivos, ya sea de forma individualizada o como parte de un grupo. Además, soporta orientaciones de pantalla horizontales y verticales, así como múltiples configuraciones para videowalls y mosaicos de pantallas, permitiendo una gestión simplificada a través de una única fuente de entrada.

Toshiba ha desarrollado este nuevo software a partir de un exhaustivo análisis de las necesidades de los clientes en este mercado, para permitirles crear mensajes impactantes y atractivos mediante una herramienta de alta sofisticación, pero muy fácil de usar.

Además de los propios contenidos, Business Vision ofrece información detallada del status de los dispositivos y pantallas para permitir una gestión avanzada su gestión. Los administradores pueden comprobar el estado de las descargas, almacenamiento, utilización y realizar otras tareas de manera remota, así como identificar amenazas antes de que se manifiesten para mantener un funcionamiento adecuado. Con la versión avanzada se puede grabar el historial de trabajo del dispositivo. Además, ésta versión permite crear reglas de sistema, incluyendo la administración de perfiles de usuario mediante tres roles; o los contenidos en función de la localización de la pantalla, aspecto éste último muy útil en el caso de vídeos u otros contenidos con restricciones por edad.

Artículos relacionados

Últimas revistas