Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Desayuno de trabajo de Aseigraf sobre la reforma fiscal

  • Publicado el 23 de Febrero de 2015

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, en colaboración con el despacho de abogados Montero|Aramburu organizó un desayuno de trabajo bajo el título “Reforma tributaria: principales novedades en el impuesto sobre sociedades, IRPF e IVA”.

En el mencionado desayuno que se realizó en la sede principal de Montero|Aramburu Abogados, y en el que se contó con Leonardo Neri Fernández y Ignacio Sellers Feria, socios del Departamento Tributario de Montero|Aramburu y Pedro Contreras Jurado, coordinador del departamento tributario del mismo despacho de abogados, se expuso como afecta la nueva reforma tributaria al impuesto sobre sociedades, al impuesto sobre la renta de las personas físicas o a las ganancias y pérdidas patrimoniales, entre otros temas.

Montero|Aramburu Abogados se fundó en Sevilla en 1971 como despacho especializado exclusivamente en materia tributaria, característica que mantuvo hasta 1992, año en que comenzó un proceso de diversificación que le ha llevado a convertirse en el despacho plenamente multidisciplinar que hoy es.

En la actualidad prestan sus servicios a la firma más de 140 personas, de las cuales más de 100 están adscritos al área profesional y el resto al área de administración y apoyo. Sus clientes pertenecen al más amplio espectro, tanto por el sector en el que operan como por su dimensión. Se cuentan, así, desde grandes corporaciones industriales, importantísimas firmas bodegueras o compañías inmobiliarias de primer orden hasta sociedades familiares o "pymes" dedicadas a las más diversas actividades, sin olvidar profesionales individuales de reconocido prestigio y empresarios y socios de empresas y entidades sin ánimo lucrativo de honda raigambre social.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas