Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Ability instala una impresora industrial HP Scitex FB7600

  • Publicado el 25 de Febrero de 2015

Ability, empresa dedicada a la producción de clichés de calidad para flexografía y a la impresión digital de Gran Formato, ha instalado una impresora industrial HP Scitex FB7600. Gracias a esta adquisición será capaz de ofrecer a sus clientes el principal producto que ofrecía hasta ahora, (expositores y productos de PLV), con la resolución y calidad que demanda el mercado actualmente a la vez que mejorará su capacidad productiva y sus precios de una forma muy importante.

Además, Ability ha llevado a cabo el definitivo lanzamiento al mercado del desarrollo de planchas Abiplex, material desarrollado con base de cartón ondulado  que resulta idóneo para la comunicación visual y otros productos de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV). Junto a la consolidación en el campo de la comunicación visual, uno de los objetivos de Ability es consolidarse en el mercado de la cartelería y el embalaje, para lo que cuenta ahora con los activos necesarios: un gran equipo técnico y la maquinaria necesaria para ser competitivos en el mundo del Gran Formato.

Con la consolidación de la plancha Abiplex, la empresa pondrá a disposición del mercado un producto muy innovador con el que los productos de PLV adquieren la fuerza, durabilidad y versatilidad que se exige hoy a los productos destinados a la exposición al público. La salida combinada de las planchas Abiplex, conjuntamente con la prensa HP Scitex FB7600, al mercado es fruto del esfuerzo realizado en los últimos años por la empresa, que ha trabajado duro, investigando y realizando numerosos controles para asegurar un producto de calidad.

José López Martínez, director general  de Ability señala que “esperamos 2015 sea un gran año para nosotros ya que con la incorporación de la HP Scitex FB7600, nuestros  productos son ahora de mayor calidad, mejor atractivo visual y más competitivos”.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas