Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Todas las fábricas de Lecta obtienen la certificación OHSAS 18001

  • Publicado el 27 de Febrero de 2015

Con la obtención de la certificación OHSAS 18001 en las plantas de Sant Joan Les Fonts, Leitza y Condat, Lecta cumple el compromiso, adquirido de forma voluntaria en su última Memoria Ambiental, de extender dicha certificación a todas sus fábricas antes de finalizar el año 2014. La Compañía demuestra así su implicación en la seguridad de sus empleados y ratifica su afán de mejora continua en materia de calidad, medio ambiente y salud y seguridad laboral. Todo ello ha permitido a Lecta convertirse en referente en sostenibilidad dentro de su sector.

Los certificados OHSAS 18001 de las fábricas de Lecta están disponibles en los sitios web de las compañías del Grupo: www.gardacartiere.it, www.condat-pap.com y www.torraspapel.com. Lecta es una compañía europea líder en la fabricación y distribución de papeles especiales para embalaje flexible y etiquetas, papel estucado para edición e impresión comercial y otros soportes de impresión de alto valor añadido. Una amplia gama de productos sostenibles e innovadores con funcionalidades muy diversas sitúan a Lecta como el proveedor global de referencia de soluciones en papel.

Todos los centros productivos de Lecta disponen de las certificaciones de gestión ambiental más exigentes - ISO 14001 y EMAS -, de cadena de custodia PEFC™ y FSC®, garantizando el origen sostenible de la madera y de la celulosa que utilizan como materia prima, además de las certificaciones de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud laboral OHSAS 18001. Más información sobre el compromiso de Lecta con un futuro sostenible en www.lectasustainability.com

 

Artículos relacionados

Últimas revistas