Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

HP muestra en Graphispag las Soluciones Designjet de impresión de producción

  • Publicado el 03 de Marzo de 2015

HP Designjet apuesta por la productividad y ofrece a los proveedores de servicios de impresión las soluciones para interior de mayor competitividad. Para el entorno fotográfico, los visitantes podrán ver en el stand de HP C351 la nueva impresora HP Designjet Z6800, calificada como la impresora fotográfica de producción de 1.524 mm (60 pulg.) más rápida del mercado.

Este equipo imprime hasta 140 m2/h debido a la alta potencia de procesamiento de archivos y la tecnología de doble banda y sin necesidad de supervisión gracias al uso de rollos de longitud extra, cartuchos de tinta de 775 ml HP y una bobina recogedora de papel integrada. Proporciona impresiones en blanco y negro exclusivas, con transiciones suaves, gracias a los tres tonos de tinta negra HP. Impresiones en color excepcional con el sistema de 8 tintas fotográficas HP Vivid con rojo cromático que dura hasta 200 años.

La impresora ideal para crear posters, fotografías, impresiones en lienzo, señales retro iluminadas, expositores de compra y mapas con calidad de imagen sin igual utilizando hasta un 44% menos de tinta que las anteriores tecnologías de HP. Para el área de producción técnica y cartelería de interior, HP mostrará en la feria la impresora HP Designjet T3500 eMFP de Producción, la impresora multifunción A0 más rápida del mercado para todas las necesidades de color y blanco y negro, con una operativa totalmente desatendida y costes similares a los de las MFP LED de blanco y negro.

“¿Cuándo fue la última vez que vio la televisión en blanco y negro? ¿Hace años o quizás décadas? Entonces ¿por qué seguir utilizando una impresora LED que solo puede imprimir en blanco y negro cuando el resto del mundo está moviéndose al color? Con la última generación de impresoras y multifunciones HP de producción, se puede utilizar un solo dispositivo para todas las necesidades de impresión en blanco y negro y en color. Estas impresoras necesitan menor intervención, consumen menos energía y combinan las funciones de dos impresoras en una. El ahorro es en espacio, en tiempo y en dinero” comenta Xavier Valls, el director del área de HP Designjet para España y Portugal.

 

La HP Designjet T3500 eMFP imprime páginas de tamaño A0 en 21 segundos con negros intensos, grises neutros y colores vivos. Con una operación desatendida gracias a dos rollos de hasta 200 m y una capacidad total de tinta de 1800 ml, este dispositivo copia y escanea de forma rápida con funciones avanzadas y herramientas de flujo de trabajo eficiente: ajustes, lotes de escaneado, archivos PDF de varias páginas, escaneado a correo electrónico y apilador integrado de salida de hasta 100 páginas.

Lanzada en abril, la HP Latex serie 300 incorpora la 3a generación de tintas HP Latex y establece nuevos estándares de durabilidad, calidad y versatilidad.  En su stand HP aconsejará a los clientes sobre las aplicaciones y las opciones de soporte disponibles.

La impresora HP Latex serie 300 se creó para satisfacer las necesidades que tienen tanto los clientes de pequeñas tiendas de carteles como los proveedores de servicios de impresión con grandes volúmenes. Diseñada para ofrecer un funcionamiento fácil en espacios reducidos, la impresora básica de 54 pulgadas HP Latex 310 proporciona los beneficios de la gama HP Latex en un modelo compacto con carga delantera de los soportes para maximizar el área de producción.

La impresora de 64 pulgadas HP Latex 330 combina la versatilidad de aplicaciones con un precio asequible y puede manejar bobinas más grandes y pesadas. La impresora de 64 pulgadas de gran volumen HP Latex 360 incrementa la versatilidad de las aplicaciones con una unidad de recogida de tinta para los textiles porosos y cuenta con registro automático de adelante a atrás para imprimir carteles a doble cara.

La amplia oferta en aplicaciones de impresión (seis paredes con soportes HP, que formarán parte del stand) dará a los visitantes la oportunidad de ver, tocar y conocer la versatilidad ilimitada de la última generación de tintas HP Latex. Esta innovadora área mostrará más de 30 aplicaciones diferentes para imprimir en materiales muy distintos, desde vinilo autoadhesivo y carteles de PVC a películas, papeles, canvas y tejidos. Además, en el área HP 'Wallart' los visitantes descubrirán y experimentarán la nueva versión 3.0 de la solución de software HP Wallart, ganadora de varios premios del sector, que está diseñada para dar vida a ideas y proyectos de decoración de interiores con facilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas