Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Comexi Group nombra a David Centelles nuevo Director de Marketing Corporativo

  • Publicado el 04 de Marzo de 2015

Comexi Group ha confiado en David Centelles, actualmente director del Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, para consolidar el departamento de marketing de la compañía con su nombramiento como director de marketing corporativo. David Centelles formará parte del comité ejecutivo de Comexi Group y compaginará su cargo con la dirección del centro tecnológico asumida a inicios de 2013.

David Centelles es Licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Girona, MBA por EADA, y con formación superior en Marketing Industrial, Operaciones y Negocios Internacionales. Su trayectoria profesional está ligada al sector del packaging, tanto rígido como flexible. Tras su llegada a Comexi Group en 2006, David Centelles ha desarrollado diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de servicio técnico y operaciones, hasta recalar en la dirección del Centro Tecnológico Manel Xifra Boada.

La dirección de Comexi Group ha valorado su visión global y transversal de la compañía, así como su conocimiento del mercado, para dirigir el área de marketing corporativo. Para David Centelles, “Comexi debe aportar un alto valor añadido al cliente y, en consecuencia, al sector, adaptándose diariamente a las exigencias del mercado. Por este motivo, el análisis de los mercados, la definición de estrategias y la conceptualización de nuevos productos deben ser los pilares para consolidar nuestra marca en todo el mundo”.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas