Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta convierte la impresión en arte

  • Publicado el 09 de Marzo de 2015

La multinacional nipona celebra el próximo 11 de marzo un evento en el Teatro Barts de Barcelona, donde realizará una demostración en directo del proceso de impresión de un libro totalmente finalizado. Durante el evento Konica Minolta sorteará una máquina de producción bizhub PRO C1060L entre los asistentes.


Bajo el lema “Evolución del Mercado Gráfico: TU Negocio Digital en 360º”, el evento se celebrará en el Teatro BARTS de Barcelona (Avinguda del Paral•lel, 62) el próximo 11 de marzo. El encuentro está orientado a los profesionales del sector de la impresión y artes gráficas y tiene el objetivo de aportar a los profesionales del sector innovaciones y soluciones de negocio que les permitan crecer a través de nuevos servicios que se adapten a las demandas actuales de mercado.


“El mercado de artes gráficas está demandando una transformación del modelo de negocio que va orientado cada vez más a la digitalización del negocio” comenta Antonio de Eusebio, Director de la División de producción de Konica Minolta; quien continúa “Conocer las soluciones del mercado para automatizar algunas tareas del proceso de impresión, para dar un servicio más especializado al cliente, o para responder más rápido a sus demandas; permitirán a las imprentas y a los estudios de artes gráficas adaptarse a la nueva realidad del mercado y continuar con el negocio”.


Konica Minolta está especializada en la fabricación y comercialización de soluciones de impresión y es líder del mercado en el segmento de impresión de producción en Europa. La compañía mostrará durante el evento el proceso completo de producción de un libro, haciendo hincapié en las soluciones y servicios innovadoras que existen en el mercado para facilitar la labor de los profesionales. Entre ellas están los últimos modelos de prensas digitales lanzadas y diseñadas por Konica Minolta, soluciones innovadoras para la encuadernación, certificaciones de color, impresión de trabajos, etc.



Consciente de la importancia de la inversión en equipos de última generación que faciliten los trabajos y que ofrezcan  mejores resultados en colorimetría y acabados, Konica Minolta sorteará entre los asistentes una máquina bizhub PRO C1060L valorada en 25.000 euros. Konica Minolta completará el show de impresión con un showroom en el que se encontrarán las joyas de la corona, las últimas  prensas digitales presentadas por la compañía para el mercado español.


Los asistentes podrán ver, informarse y comprobar los resultados de impresión que ofrecen 5 máquinas: La KIP C7800, sistema de impresión de producción color y monocromo de gran formato especialmente indicado para la demanda de alta velocidad y rentabilidad. La bizhub PRESS C1100, aumenta el rango de posibilidades de trabajos de gran volumen a los proveedores de impresión. Con un rendimiento sin igual, alta calidad de imagen y estabilidad, ofrece todo lo necesario para satisfacer las crecientes demandas de los clientes de salas de impresión internas y proveedores de comunicación gráfica.


La bizhub PRESS C1070P, combina la impresión de producción de alta velocidad con una extensa gama de finalizadores profesionales integrados. La bizhub PRO C1060L, proporciona una alta consistencia de calidad de imagen y asegura una funcionalidad profesional, una producción económica y fiabilidad. La bizhub PRESS 1250, aporta velocidad, eficiencia, flexibilidad, productividad, fiabilidad y calidad, asegurando el máximo rendimiento.

Artículos relacionados

Últimas revistas