Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

JDJ cierra el 2014 con un crecimiento anual del 25% respecto al año anterior

  • Publicado el 09 de Marzo de 2015

JDJ, empresa líder en el sector de impresión digital  Gran Formato en España en el entorno del sector del Retail y Publicidad Exterior, ha cerrado el año 2014 con un balance positivo y un crecimiento anual del 25% respecto al año anterior, alcanzando una facturación de 7 millones de euros gracias a los más de 2 millones de m2 de producción realizada.


Estos datos refuerzan la solidez de la empresa que a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria ha demostrado el compromiso con la excelencia y la calidad del servicio, apostando por la apertura de dos nuevas delegaciones comerciales en Madrid y Francia, e invirtiendo más de  850.000€ en el último año últimas tecnologías de impresión de máxima calidad. Asimismo, y tras los buenos resultados de crecimiento y facturación la empresa ha terminado el año con una ampliación del 30% la plantilla en el área de manipulación y producto acabado.


“Pensamos seguir siendo fieles a nuestro lema “la evolución como método de trabajo”, hemos invertido tanto en programas de Bussiness Intelligence, así como en sistemas de 3D renderización y de dato variable que nos han dado la capacidad de personalizar y adaptar específicamente cada proyecto. Estas mejoras nos hacen ser más competitivos principalmente en tres ejes: el precio, la calidad y el servicio”, ha dicho Alberto García, Director Comercial de JDJ.



Durante el pasado año la empresa realizó más de 2 millones de m2 en producción, es decir más de 4.600 Euro-palets que se expidieron a distintos puntos de Europa, en 140 tráileres de producto acabado, para clientes como McDonalds, Desigual, Banco Sabadell, Caprabo y Media Markt entre muchos otros más.


JDJ  es una empresa fundada en el año 1973 que ofrece servicios de impresión serigráfica, digital y offset a sus clientes, dedicándose fundamentalmente a la cartelería, banderolas, mobiliario urbano y PLV. La compañía ofrece un amplio abanico de servicios como es el de producto acabado, troquelado, encolado, manipulado, encajado, etiquetado y distribución a cualquier destino, Call Center, almacén logístico, entre otros servicios. En 2012 Juan García fue elegido el mejor profesional de la impresión del año en FESPA 2012 (feria internacional del sector), y actualmente la empresa cuenta con una plantilla de 55  personas en una superficie de más de 4.800 m2.

Últimas revistas