Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Las nuevas líneas de bolsas de papel de Pixartprinting ya se encuentran online

  • Publicado el 09 de Marzo de 2015

Un producto sumamente personalizable, en varios formatos y acabados, que constituye un importante medio publicitario y se utiliza mucho para la promoción de las marcas. Ahora se encuentra disponible online la nueva gama de bolsas de papel de Pixartprinting, novedad absoluta del líder del web to print. Pueden ser neutras o personalizables, son adecuadas para usos muy diferentes y se han concebido para satisfacer las necesidades de comunicación del sector minorista, de la industria o los eventos. La gama va desde las bolsas de compra preconfeccionadas, que se pueden encargar también en cantidades reducidas, hasta las propuestas más exclusivas y apreciadas, o las bolsas de papel totalmente ecológicas.


«Nuestra sección de I+D ha creado las nuevas shopping bags basándose en las ideas surgidas del diálogo constante con los clientes. Ya hace tiempo que nuestro catálogo incluye bolsas de tela y de no tejido, a las que ahora, en respuesta a las necesidades del mercado, sumamos las nuevas líneas de papel, con soluciones respetuosas con el medio ambiente - comenta Andrea Pizzola, Director de Ventas y Marketing de Pixartprinting. Todas ellas, bien sean Ready made o personalizables, con elementos gráficos propios o uso de plantillas descargables de nuestro sitio Web, cuentan con el valor añadido del servicio Pixartprinting: calidad, rapidez de producción y atención al cliente».


Express, Premium, Wineline y Eco-giftline: las cuatro líneas de Pixartprinting estudiadas para satisfacer las distintas necesidades de los clientes. El denominador común: su elevada calidad de impresión (offset o flexográfica), papeles con certificación FSC® y una personalización máxima. De hecho, puede personalizar su shopping bag seleccionando el formato, color y acabado, eligiendo entre asas de cuerda o algodón, y optar también por su plastificado.



La línea Express es ideal para llevar desde un accesorio pequeño hasta el artículo más voluminoso, y se ofrece en 4 formatos diferentes, con una gama de 12 colores base para crear soluciones de última hora y a la medida, también con pedidos de pocas unidades. La línea Premium, refinada, totalmente adaptable a su imagen y con posibilidad de personalizar toda la superficie, está indicada para los usos más sofisticados y de alto nivel. Es posible elegir entre 3 formatos distintos, 3 tipos de papel diferentes y plastificado en brillo o mate. El resultado es un producto promocional de alta gama.


La línea Wineline se caracteriza también por su máxima calidad, estilo y unos acabados elegantes. Se ha concebido expresamente para botellas de vino, realizándose con un resistente papel rayado, muy valorado, y con fondo reforzado. Y, para los amantes de lo ecológico, la línea Eco-giftline es la solución del alma sostenible, con asa reforzada y formato adecuado también como portabotellas. Para ello se utiliza papel biokraft respetuoso con el medio ambiente, 100% reciclado a partir de materiales seleccionados y de altísima calidad, para ofrecer un producto totalmente reciclable, con certificación FSC® y compostable.

Artículos relacionados

Últimas revistas