Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Zebra recibe el prestigioso Good Design Award por su excelencia en el diseño

  • Publicado el 12 de Marzo de 2015

Zebra Technologies Corporation líder mundial en productos y soluciones que amplían la visibilidad en tiempo real de las operaciones de negocio, personas y transacciones, ha recibido el premio Good Design por su Serie de escáneres DS4800 y el terminal táctil TC55.  El Museo Athenaeum de Chicago y la Metropolitan Arts Press han otorgado estos premios anuales a los diseños de producto y gráficos industriales más innovadores y vanguardistas de todo el mundo.


La Serie DS4800 de lectores de imágenes 1D o 2D ofrece capacidades empresariales de escaneo y cuenta con un diseño industrial moderno que mejora el entorno del punto de venta (POS). Es el primer escáner de la industria que incluye un disparador que permite a los minoristas seleccionar la modalidad de entrada del escaneo, lo que mejora  la productividad y la experiencia del cliente.


El TC55 combina las características de un terminal móvil tradicional para el ámbito empresarial con la forma y la funcionalidad de un smartphone, ya que cuenta con la versión Jelly Bean del sistema operativo Android. El terminal táctil de bolsillo permite capturar datos y está diseñado para resistir el uso y  desgaste de los entornos industriales. Ahora, en su 64 aniversaio, Good Designs premia a los mejores diseñadores y fabricantes industriales del mundo por su búsqueda de la excelencia en el diseño.


Curt Croley, senior director, Innovation & Design, Enterprise Technology Office, Zebra Technologies: “El innovador diseño de la Serie DS4800 y el TC55 refleja las capacidades únicas que estas soluciones ofrecen, ya que permiten capturar e intercambiar información empresarial relevante. Con la reciente adquisición del negocio de Motorola Solutions Enterprise, Zebra seguirá ofreciendo soluciones que mejoren la experiencia de los trabajadores”.


Últimas revistas