Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La imprenta Colours Factory invierte nuevamente en una guillotina POLAR

  • Publicado el 13 de Marzo de 2015

La imprenta polaca Colours Factory ha mejorado su servicio al cliente con la adquisición de una guillotina rápida POLAR N 176 PRO. Con ella se complementa la POLAR 176 Xplus. Colours Factory se fundó hace 10 años. Hoy día, con 300 empleados, es una de las imprentas líderes de Polonia.


La compañía continúa creciendo confiando conscientemente en su maquinaria ultramoderna y acaba de invertir en una segunda guillotina rápida de POLAR.  Ambas máquinas cortan un gran número de materiales publicitarios. El espectro de materiales va desde papel y cartón hasta plástico. Con las dos guillotinas ahora se puede procesar cómodamente el volumen de impresión de ambas XL 162 de Heidelberg.


"La POLAR es muy fácil de manejar. Gracias al cambio de cuchilla OptiKnife la cuchilla tiene una vida útil larga", dice Janusz Wiśniewski, director del procesamiento ulterior, mostrándose muy satisfecho con la nueva máquina. Ambas máquinas están integradas en el flujo de trabajo digital mediante el P-Net Compucut®. Este programa ha causado una reducción notable de un 50% de los tiempos de reequipamiento, y por lo tanto un aumento del rendimiento correspondiente. Un factor esencial para esta decisión era no sólo la gran precisión de corte, sino también la posibilidad de interconectar la guillotina rápida POLAR.  El Sr. Wiśniewski explica la decisión: "Ambas máquinas cumplen nuestras expectativas de calidad, rendimiento y fiabilidad".


La imprenta ha sido otorgada varias veces el premio “Gazela Biznesu”. El abanico de la oferta llega desde offset e impresión digital hasta la imprenta de carteles. Colours Factory se concentra en el desarrollo consciente y sostenible, lo que confirman los certificados FSC y PEFC.


Artículos relacionados

Últimas revistas