Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Feria European Sign Expo 2015, la más grande del momento

  • Publicado el 09 de Marzo de 2015

La tercera edición de la European Sign Expo 2015, que tendrá lugar del 18 al 22 de mayo de 2015 en Koelnmesse, Colonia, Alemania, junto con la FESPA 2015 Global Expo, aumentará un 48% el espacio destinado a la exposición en comparación con la feria de 2013. Entre otros expondrán BG Reklam, Domino Sign, LEDDEX, SloanLED, Vivalyte, y muchos más, presentando los avances en equipos, software, materiales y sistemas de rotulación, dispositivos y accesorios, letras tridimensionales, rotulación iluminada, señalización dimensional, grabado y marcado.


La European Sign Expo 2015 contará también con seminarios especializados sobre señalización digital y tradicional en su espacio Sign Hub (Hall 7, Stand M115). Los seminario incluirán un Taller tradicional sobre pintura de rótulos con el experto en etiquetado manual Sam Roberts, Better Letters; Sign Tech Time, una mesa redonda con la consultora industrial Sophie Matthews-Paul, y un taller sobre tendencias en la impresión global con un enfoque en la rotulación dirigido por el Dr. Sean Smyth de Smithers Pira, una empresa de investigación líder en la industria.


Durante otras sesiones se debatirán temas como la Exploración de las amenazas que se ciernen sobre la rotulación tradicional, a cargo de James Matthews-Paul, Editor de Output Magazine, y se realizará un debate sobre normativa británica en materia de señalización, con el Director de British Sign & Graphics Association, David Catanach.



Además habrá también una plataforma tipo foro diario, Ask the Experts, moderada por Bryan Meszaros, Director General de Openeye Global, una empresa estratégica de diseño visual y medios de comunicación. El foro es un área de encuentro de visitantes y expositores con expertos de la industria donde debatir asuntos sobre señalización digital.


Roz McGuinness, Directora de división de la European Sign Expo, comenta: “El hecho de contar con casi un 50% más de espacio en la European Sign Expo 2015 que en la Global Expo de 2013 indica una presencia cada vez mayor de profesionales del mundo de la rotulación en el evento. La exhibición ha crecido de manera exponencial desde su lanzamiento en Londres en 2013 y es un gran placer ver de nuevo a muchos de nuestros expositores originales y también a nuevas marcas que desean participar. Al incluir la European Sign Expo en FESPA 2015 sabemos que ofrecemos más a los visitantes y nos permite observar la conexión entre la impresión de gran formato y la rotulación, subrayando cómo puede una exhibición mejorar el valor de la otra.”


Para más información sobre la European Sign Expo 2015, y para inscribirse para asistir, visite: www.europeansignexpo.com.

Artículos relacionados

Últimas revistas