Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

HP cambia las reglas del juego y sorprenderá con todas las novedades para la industria y comunicación gráfica

  • Publicado el 13 de Marzo de 2015

HP ha anunciado que estará presente en Graphispag 2015 (Stand C351, Pabellon 2) con su distribuidor Polynorma/Spandex (Stand E565), evento que tendrá lugar en el Recinto Gran Vía de Barcelona del 24 al 27 de marzo. En esta feria HP y Polynorma/Spandex mostraran una amplia variedad de innovadoras aplicaciones de alta calidad junto con las últimas soluciones de impresión digital, demostrando la versatilidad y las oportunidades que HP ofrece a sus clientes para ampliar sus negocios.


La tecnología de HP se pondrá en acción en la feria y se harán demostraciones con diferentes prensas e impresoras en el stand, incluyendo las nuevas prensas digitales HP Indigo 7800 y HP Indigo WS6800, la familia de impresoras HP Designjet de producción y las impresoras HP Latex serie 300 también presente con una Latex 360 en el stand de Polyorma/Spandex. Los visitantes podrán ver la gran productividad, calidad y rendimiento de estas impresoras a través de trabajos reales de los clientes HP, nuevas aplicaciones y muestras impresas.



Además, HP estará presente en PRINT ALL EXPERIENCE con diversas impresiones, se trata de una nueva área en la que ver y tocar las soluciones, productos y servicios que ofrece el sector de la comunicación gráfica y visual. Por otra parte, HP participará en el PRINT CONFERENCE CORNER todos los días de la feria donde hablará sobre las nuevas soluciones de la impresión digital.


Nuevas soluciones de impresión


Lanzada en abril, la HP Latex serie 300 incorpora la 3ª generación de tintas HP Latex y establece nuevos estándares de durabilidad, calidad y versatilidad.  En sus stand (C351 y E565), los expertos de HP estarán para aconsejar sobre las aplicaciones y las opciones de soporte disponibles. La amplia oferta en aplicaciones de impresión (seis paredes con soportes HP, que formarán parte del stand) dará a los visitantes la oportunidad de ver, tocar y conocer la versatilidad ilimitada de la última generación de tintas HP Latex. Esta innovadora área mostrará más de 30 aplicaciones diferentes para imprimir en materiales muy distintos, desde vinilo autoadhesivo y carteles de PVC a películas, papeles, canvas y tejidos.


"Las empresas de impresión y elaboración de carteles españolas y europeas en general buscan continuamente una oferta diferenciada que les ayude a entrar en nuevos mercados y expandir su negocio", cuenta Oscar Vidal, responsable comercial del sur de Europa de la división de HP Sign & Display Production.  "En Graphispag, los visitantes del stand de HP conocerán de primera mano las plataformas y soluciones de impresión más novedosas de HP. Verán cómo la innovadora e inigualable tecnología de impresión de HP puede ayudarles a ampliar y expandir fácilmente sus capacidades de impresión de gran formato, ofrecerles nuevos campos de aplicación y construir un entorno de producción más saludable. Y todo ello contribuye a la rentabilidad del negocio."



Oscar Vidal, responsable comercial del sur de Europa de la división de HP Sign & Display Production


Además, en el área HP 'Wallart' los visitantes descubrirán y experimentarán la nueva versión 3.0 de la solución de software HP Wallart, ganadora de varios premios del sector, que está diseñada para dar vida a ideas y proyectos de decoración de interiores con facilidad.


La impresora HP Latex serie 300 se creó para satisfacer las necesidades que tienen tanto los clientes de pequeñas tiendas de carteles como los PSP que imprimen grandes volúmenes. Diseñada para ofrecer un funcionamiento fácil en espacios reducidos, la impresora básica de 54 pulgadas HP Latex 310 proporciona los beneficios de la gama HP Latex en un modelo compacto con carga delantera de los soportes para maximizar el área de producción. La impresora de 64 pulgadas HP Latex 330 combina la versatilidad de aplicaciones con un precio asequible y puede manejar bobinas más grandes y pesadas. La impresora de 64 pulgadas de gran volumen HP Latex 360 incrementa la versatilidad de las aplicaciones con una unidad de recogida de tinta para los textiles porosos y cuenta con registro automático de adelante a atrás para imprimir carteles a doble cara.


Puede acceder a más información disponible sobre las soluciones de impresión  de Gran Formato y sing and display aquí: www8.hp.com/us/en/commercial-printers/latex-printers/products.html en el canal HP Graphic Arts de www.youtube.com/hpgraphicarts, o a través de Twitter de HP Graphic Arts  www.twitter.com/hpgraphicarts.

Artículos relacionados

Últimas revistas