Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Domino mostrará en Hispack 2015 sus soluciones de codificación y marcaje

  • Publicado el 19 de Marzo de 2015

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, participará en la 16ª edición de Hispack, el Salón Internacional del Embalaje que se celebrará en Barcelona, entre el 21 y el 24 de abril de 2015.

Una vez más, Domino no faltará a su cita con Hispack, la feria profesional de la industria del packaging más importante de España y una de las cuatro primeras de Europa, en la que los visitantes podrán ver, conocer y comparar la amplia gama de equipos que ofrece Domino; impresoras industriales pensadas y diseñadas para cubrir las necesidades de hoy en día: menor coste, mayor fiabilidad, mayor ahorro y menor mantenimiento.

El stand de Domino estará ubicado en el Pabellón 3, Stand D405. Allí mostrarán los últimos lanzamientos y novedades en impresoras de chorro continuo de tinta, láser, transferencia térmica o impresión y aplicación de etiquetas, además de soluciones específicas para sectores como el de la alimentación, farmacéutico o de las bebidas.

 

Por otro lado, y ante la inminente entrada en vigor de la Directiva Europea contra la Falsificación de Medicamentos, Domino ofrecerá también en Hispack una ponencia sobre FMD, en la que se darán consejos útiles sobre la implantación de la serialización en las empresas del sector farmacéutico, para cumplir fielmente con la nueva normativa en materia de legislación farmacéutica.

En definitiva, Domino mostrará a los visitantes de Hispack todas las soluciones tecnológicas de la compañía para el marcaje y la codificación, abarcando desde el producto al palé, es decir, desde el inicio de la línea de producción hasta el final de la misma.

Esta edición de Hispack es muy especial para Domino, ya que este año se celebra el 25 aniversario de la compañía; una larga trayectoria, ofreciendo soluciones ad-hoc, con un equipo comercial y técnico propio que da servicio a todo el territorio español y que ha convertido a Domino en claro referente del mercado.

Artículos relacionados

Últimas revistas