Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Roland DG Iberia presenta en Graphispag su nueva solución de transferencia térmica Texart CS-64

  • Publicado el 19 de Marzo de 2015

Antes del lanzamiento oficial en España y Portugal, Roland DG ofrecerá a los visitantes de Graphispag 2015 un adelanto en exclusiva de su nueva solución, la Texart CS-64, una calandra profesional para termotransferencia. La nueva Texart CS-64 es el complemento perfecto de la impresora para sublimación, Texart RT-640, que se lanzó el pasado mes de Octubre.


La CS-64 sublima a alta velocidad las imágenes impresas en  la RT-640, en una amplia variedad de materiales de base poliéster que se utilizan para  aplicaciones de moda, decoración interior, ropa deportiva, señalética, cartelería y objetos promocionales. Creada para satisfacer la alta demanda de producción de los negocios de impresión textil y diseñada para una gran facilidad de uso. La Texart CS-64 aportará una mejora en el flujo de trabajo a los  profesionales más expertos y a las empresas más noveles en el  mundo de la sublimación.


Encarna Luque, Directora de Desarrollo de Negocio de Roland DG Iberia, afirma, “Tras el éxito de la impresora Texart RT-640 y las tintas de sublimación Roland Texart (SBL3), con la nueva calandra CS-64 ofrecemos unas solución para la sublimación rápida, asequible y fácil de usar. Con la nueva gama Texart Roland pone a disposición de la industria una solución completa –software, impresora, papel, tinta y calandra-  que ayudará a los profesionales con experiencia y a empresa noveles a diversificar sus servicios y a obtener beneficios en un sector en alza con una inversión reducida rápidamente amortizable”


 


La CS-64 es fácil de usar. Su panel de control intuitivo puede manejarse a nivel profesional en segundos. Las medidas de seguridad incorporadas protegen al operario del calor y de sufrir daños en todo momento. La carga y descarga del material no podrían ser más fáciles y más rápidas, no hay necesidad de usar herramientas. La CS-64 incluye seis rodillos auto-bloqueables para cargar y recoger el material. Cada rodillo incorpora una regla graduada para facilitar el centrado del material  para cargar la calandra con rapidez y precisión. Además, cuenta con una barra tensora que separa el material textil del papel después de la sublimación y prevenir así errores de sobreimpresión de la imagen sobre el tejido.


Diseñada para ofrecer una alta productividad a bajo coste, la CS-64 utiliza un sistema de calentamiento por infra-rojos que consume mucho menos que la alternativa de calentamiento de aceite. Además, alcanza temperaturas de transferencia óptimas mucho más rápido, lo que conlleva menos tiempo de espera y más tiempo para producir. El tapete Nomex® reforzado con Kevlar garantiza la calidad de la transferencia por muchos años.


Del 24 al 27 de marzo, los visitantes de Grapphispag 2015 podrán ver la nueva gama de productos Texart de Roland exclusivos para softsignage e impresión textil en el stand 355 del Palacio 2 en el Recinto Ferial de Gran Vía de Barcelona.


 

Artículos relacionados

Últimas revistas