Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Enfocus hace de la automatización la elección inteligente en Graphispag

  • Publicado el 24 de Marzo de 2015

Enfocus mostrará cómo puede ayudar a mejorar la rentabilidad a las empresas del sector gráfico con su software entre los días 24 a 27 de Marzo con ocasión de Graphispag 2015 (Recinto Gran Vía, Pabellón 2, Stand F615). El objetivo de Enfocus, en cooperación con su “Certified Reseller” GPG y su distribuidor EPS, será mostrar las posibilidades de la automatización de procesos para la Industria Gráfica. Durante la feria se harán demostraciones de Switch así como del resto de productos de Enfocus.

Switch es una solución de automatización de procesos que permite sacar el mayor partido de las inversiones en software y reducir al máximo los procesos manuales. Gracias a ello, la productividad de las empresas se incrementa notablemente así como los márgenes operativos. Enfocus Switch permite automatizar la creación, el control de calidad y el flujo de los ficheros en el flujo de trabajo. Los visitantes podrán también ver las capacidades de PitStop Server comprobando y, en su caso, corrigiendo los PDF gracias a una cómoda y sencilla arquitectura basada en carpetas calientes. Se harán también demostraciones de Connect, un producto que hace más sencilla, a los diseñadores, tanto la creación de PDF correctos como la comunicación con los receptores de los mismos que, además de los trabajos, y automáticamente, pueden recibir las instrucciones necesarias para la finalización del trabajo.

Manuel Asorey, Director de EPS señala: “La capacidad de corregir y eliminar, de una manera sencilla y efectiva, los problemas potenciales antes de la impresión hace posible reducir los tiempos de producción y, por ello, permite realizar más trabajos en el mismo tiempo con lo que se incrementa la rentabilidad”.

 

Por su parte, Pedro Velasco, Director de GPG y “Enfocus Certified Expert”, comenta “La consistencia en los procesos que aporta un flujo de trabajo automatizado es clave para mejorar la producción y la rentabilidad. Cuando hay que realizar un mayor número de trabajos, dado que cada día estos son más pequeños y complejos, la automatización de las tareas marca la diferencia. Esto es lo que estaremos mostrando a los visitantes de Graphispag”.

En el stand se harán también demostraciones de la próxima versión de PitStop, PitStop 13, que añade unas nuevas funcionalidades de preflight que permiten personalizar este proceso según las necesidades. Entre otras, la nueva versión permite personalizar los mensajes que muestra al usuario en caso de error. Por otro lado, permite hacer diferentes tipos de verificaciones en un mismo trabajo (por ejemplo, permitir tintas planas en las portadas pero no en los interiores). Y, en el caso de PitStop Server, permite convertir las páginas a JPEG o PNG.

Artículos relacionados

Últimas revistas