Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Exaprint presenta en Graphispag su mobiliario hinchable y de cartón

  • Publicado el 24 de Marzo de 2015

Cuando se habla de muebles para exposiciones, congresos, stands o zonas de descanso efímeras, Exaprint tiene mucho que decir. Cuenta con una gama de lo más llamativa (mobiliario hinchable) y otra apta para todos los bolsillos (mobiliario de cartón). En la web de Exaprint pueden encontrar multitud de artículos para acondicionar espacios para reuniones informales, atención a visitantes o simplemente como zonas de descanso.

Crear un espacio único de descanso y de intercambio con los visitantes en eventos, exposiciones y ferias. Ese es el cometido que cumple el mobiliario hinchable de Exaprint. La gama de muebles hinchables está compuesta por sofá, sillón, puf, mesa baja y hamaca. Elementos que facilitan cómodas e informales reuniones en congresos y acontecimientos profesionales. Además, son fáciles de transportar, instalar y guardar, resisten a condiciones de calor y frío extremos (lo que los hace también adecuados para exterior), tienen un tacto agradable y son completamente personalizables.

En Exaprint disponen de 4 kits de mobiliario a precios muy competitivos: Sillón y mesa baja. Dos sillones y mesa baja. Dos pufs y mesa baja. Hamaca y mesa baja. Además, existen en su catálogo accesorios para como bombas de inflado y sacos de transporte para complementar cada kit.

 

Esta es una agradable opción frente a los muebles caros, ideal para presupuestos ajustados. El cartón con que fabrica su mobiliario de interior Exaprint es también 100% personalizable. Ideales para PLV, salones, congresos y jornadas de puertas abiertas, en estos muebles efímeros reside también la facilidad de transporte, montaje y almacenaje.

Los muebles disponibles son el mostrador de bienvenida, el perchero, la mesa, la silla y el taburete. Opciones para dotar un stand de una buena decoración sin estar reñida con el bolsillo. Una buena muestra de mobiliario estará a disposición de los profesionales que visiten Graphispag 2015.

Artículos relacionados

Últimas revistas