Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Las soluciones de Konica Minolta impulsan la reducción de costes en las empresas

  • Publicado el 25 de Marzo de 2015

Konica Minolta ofrece a las empresas una serie de soluciones basadas en la automatización de los procesos de negocio. Un servicio gracias al cual las organizaciones logran reducir sus costes, además de mejorar la productividad posibilitando el acceso a la documentación corporativa desde cualquier sitio y en cualquier momento.

La automatización de la gestión de notas de gasto, albaranes, correos electrónicos y de facturas y el uso de una plataforma en la nube arroja un ahorro económico de más del 25%, a la vez que garantiza cumplir con plazos de entrega y elimina el margen de error humano. Además, la liberación de espacio físico, que puede alcanzar hasta un 80% o un 90%, puede dedicarse a crear zonas que mejoren el bienestar y la productividad de los empleados.

Contar con una plataforma en la nube para generar un archivo digital de la documentación crítica tiene efectos directos en los resultados de la empresa. Incrementa la calidad de la atención al cliente, a la vez que registra toda notificación de facturas, contratos o albaranes; agilizando la burocracia de la gestión empresarial. Además permite el acceso a la documentación desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que se traduce en un incremento de la productividad del empleado.

La ejecución de procesos con dispositivos móviles se incrementa en un 85% y gracias a las firmas electrónicas avanzadas y a la encriptación de documentos, el uso de documentación en la nube cumple con todos los estándares de calidad y seguridad.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas