Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother lanza un nuevo escáner para empresas

  • Publicado el 25 de Marzo de 2015

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, ha lanzado un nuevo escáner departamental que incluye funcionalidades centradas en el entorno profesional, orientado a las PYMES con necesidad de escanear documentos de forma frecuente. El escáner ADS-2600We aporta valores añadidos para las empresas, como las funcionalidades de seguridad y control de uso (Bloqueo Seguro de Funciones y Autenticación de usuarios con Active Directory), aparte de la conectividad a través de red cableada o inalámbrica y la Conexión Cloud.

Esto permite a los usuarios escanear directamente al correo electrónico, al servidor FTP o a servicios web, como Google Docs® y Dropbox®, facilitando así un acceso instantáneo y seguro a los documentos escaneados a través la nube. Ofrece un tratamiento de la imagen avanzado y controles compatibles con Kofax. Ésta es una mejora técnica que proporciona una mayor precisión en OCR (reconocimiento óptico de caracteres), reduciendo el tiempo de preparación de los documentos y mejorando el contenido de la imagen escaneada cuando estos equipos se usan con Kofax VRS Elite.

Además, ofrece una capacidad ampliada de escaneo continuo a PC, trabajando ininterrumpidamente en bloques de documentos de mayor volumen, y una rápida digitalización automática a doble cara de 24 hojas por minuto (48 ppm a doble cara). De la misma forma, es posible escanear sin necesidad de PC y cuenta con una pantalla táctil a color de 9.3 cm, la cual permite personalizar accesos directos a las funciones más frecuentes con un solo toque.

 

Este nuevo modelo incorpora funcionalidades avanzadas que satisfacen los requerimientos de las empresas con necesidad de escaneado continuo, que se pueden dar en sectores como el sanitario, legal o finanzas. De hecho, el equipo ADS-2600We también posibilita que los desarrolladores puedan crear soluciones personalizadas permitiendo el uso de aplicaciones de terceros para incrementar la seguridad y productividad.

El nuevo escáner departamental ADS-2600We de Brother cumple con los requisitos de la última certificación Energy Star y se comercializará a un precio de venta recomendado de 525€ (IVA no incluido).  Este equipo forma parte de la familia de escáneres departamentales de Brother, que ofrece una amplia gama de soluciones de digitalización adaptadas a los requerimientos del entorno profesional.

Artículos relacionados

Últimas revistas