Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lecta presenta el papel para etiquetas y embalaje flexible Creaset

  • Publicado el 26 de Marzo de 2015

Lecta presenta la gama Creaset Endless Possibilities, con papeles estucados una cara ideales para etiquetas y numerosas aplicaciones de embalaje flexible. En esta gama se presentan nuevas calidades para la industria alimentaria, FMCG* y el sector de bebidas como los papeles Creaset LWS y Creaset HWS con alta y baja resistencia a la humedad y disponibles en acabado gofrado, para aguas, cervezas y todo tipo de envases retornables, además de los gramajes altos de la calidad Creaset High Gloss para aquellas aplicaciones que requieran una mayor resistencia y espesor.

También destaca el nuevo Creaset Bags diseñado para bolsas de compra con una alta carga de rotura y de estallido y el Creaset RG desarrollado para la impresión en huecograbado específico para todo tipo de postres en envases termoformados. La nueva gama Creaset se estructura en dos principales segmentos de aplicación: Labels:  Etiquetas estándar y envolventes para alimentación y bebidas. Papeles para conversión en láminas y soportes para etiquetas autoadhesivas. Y Flexible packaging: Banderolas de yogurt y envases termoformados. Bolsas de compra. Cajetillas blandas y envueltas de paquetes de cigarrillos.

Descubre la nueva gama y el nuevo catálogo creado para la ocasión con el que podrás comprobar todas las posibilidades de aplicación que tiene Creaset y ver muestras de cada uno de sus productos.  Toda la gama Creaset está fabricada con pasta química ECF y puede solicitarse con certificación PEFC™ y FSC® garantizando el origen sostenible de la madera.

 

Lecta es una compañía europea líder en la fabricación y distribución de papeles especiales para embalaje flexible y etiquetas, papel estucado para edición e impresión comercial y otros soportes de impresión de alto valor añadido. Una amplia gama de productos sostenibles e innovadores con funcionalidades muy diversas, que sitúan a Lecta como el proveedor global de referencia de soluciones en papel.

Todos los centros productivos de Lecta disponen de las certificaciones de gestión ambiental más exigentes - ISO 14001 y EMAS -, de cadena de custodia PEFC™ y FSC®, garantizando el origen sostenible de la madera y de la celulosa que utilizan como materia prima, además de las certificaciones de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud laboral OHSAS 18001.

Artículos relacionados

Últimas revistas