Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

España, clave en el crecimiento del negocio de Xerox en Europa

  • Publicado el 06 de Abril de 2015

El presidente de Xerox Technology, Jeff Jacobson, ha visitado las oficinas de Xerox en Madrid, donde ha reconocido el importante papel de la filial en el crecimiento de esta área de negocio en toda Europa. Xerox España recibió en sus oficinas a Jeff Jacobson, presidente de Xerox Technology, el pasado 26 de marzo con motivo del Global Day que organizó la filial española.

El directivo estuvo acompañado por algunos de los principales ejecutivos de Xerox Technology a nivel internacional: John Corley, presidente de Channel Partner Operations; Mike Feldman, presidente de la división de Large Enterprise Operations (LEO); Andrew Copley, presidente de Global Graphic Communications (GCO); Grant Fitz, vicepresidente y CFO; y Bala Sathyanarayanan; vicepresidente ejecutivo de Business Transformation & CHRO. Además, también estuvieron presentes sus homólogos europeos, entre ellos el español Diego Hervás, presidente de Canal (ECG) de Xerox Europa.

El encuentro entre los directivos de la compañía y los profesionales de Xerox España, sirvió para compartir información sobre la evolución del negocio de Xerox Tecnología, que ha vuelto a ocupar la primera posición en cuota de mercado en soluciones de gestión documental. Esto se debe al impulso de Business Process Outsourcing (BPO), que está experimentando un crecimiento sostenido en términos de facturación durante los últimos ejercicios, al igual que el segmento de tecnología para la gestión documental (Document Technology Segment).

 

Xerox transmitió a su equipo profesional en España optimismo respaldado por datos sólidos que apuntalan una mayor demanda de servicios tecnológicos. Durante la jornada se destacó que el mercado global de impresión supera actualmente los 90.000 millones de dólares, donde el 70 por ciento de las compañías se encuadra en el segmento Small and Medium Business (SMB), una circunstancia que sitúa a Xerox en una posición privilegiada gracias a su amplio abanico de servicios y soluciones adaptadas a estas empresas.

En línea con los argumentos de Jeff Jacobson, Paloma Beamonte, presidenta y consejera delegada de Xerox España, ha asegurado: “Trabajamos para impulsar una cultura ganadora dentro de la compañía. El cliente está en el centro de nuestra estrategia y los servicios de Xerox, fruto de una apuesta continua por la innovación, están al alcance de organizaciones de todos los tamaños y sectores, que demandan cada vez más automatización para sus procesos de negocio”.

Jeff Jacobson ha tenido palabras de agradecimiento para el esfuerzo y la entrega del equipo de Xerox España, que ha contribuido de manera muy significativa al crecimiento del negocio de Xerox Tecnología en Europa.

Por último, el directivo ha incidido en las oportunidades que se abren para Xerox a corto plazo bajo el paraguas del Internet de las Cosas (Internet of Things – IoT), como se está viendo en áreas como transportes, donde las soluciones analíticas en tiempo real están cambiando todo y favoreciendo la toma de mejores decisiones.

Artículos relacionados

Últimas revistas