Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

FESPA Fabric abre el concurso de camisetas impresas ‘Design a tee’ de 2015

  • Publicado el 06 de Abril de 2015

Ya se ha abierto en www.fespafabric.com el plazo para participar en el concurso de camisetas impresas “Design a tee” de FESPA Fabric 2015. El concurso, que encara su quinta edición y que cuenta con el apoyo de GarmentPrinting.co.uk, anima a los participantes a enviar el diseño de una camiseta impresa, inspirado en el tema intergaláctico de la edición de este año de FESPA Global Expo que se celebrará entre el 18 y el 22 de mayo de 2015 en Colonia (Alemania), y que incluye el evento FESPA Fabric dedicado a la decoración e impresión de prendas de vestir.

Para participar, solo tiene que enviar su diseño por correo electrónico a la dirección tshirt@fespa.com. El equipo de FESPA y Gavin Drake, director de GarmentPrinting.co.uk, seleccionarán los cinco diseños más destacados, que se podrán ver en directo en FESPA Fabric 2015. Todos los asistentes a FESPA Fabric tendrán la oportunidad de elegir sus diseños favoritos; el que consiga más votos durante el evento será proclamado ganador del concurso.

El ganador del primer premio recibirá de GarmentPrinting.co.uk 25 camisetas impresas digitalmente con el diseño premiado, además de un vale de Amazon por valor de 100 €. Los ganadores del segundo y tercer premio recibirán diez y cinco camisetas, respectivamente, con sus propios diseños.

 

Roz McGuinness, directora de división de FESPA, afirma: “El concurso Design a Tee de FESPA Fabric es una manera divertida de demostrar el potencial creativo de la moda impresa y de poner de manifiesto la capacidad de diseño de nuestra comunidad global. Las camisetas son elementos de moda muy versátiles: han sido tradicionalmente una manera de expresar nuestra personalidad y nuestras preferencias con eslóganes o imágenes; sin embargo, las nuevas tecnologías de impresión las han convertido en lo último en moda personalizada, con la capacidad de crear de una manera rápida y económica prendas exclusivas con la foto de preferencia o con diseños individualizados. ¡Esperamos que el tema de la exploración espacial de esta edición inspire algunos diseños extraterrestres!”

Cualquiera puede participar en esta competición a través de los canales de las redes sociales de FESPA en Twitter (con el hashtag #fespatshirt), Facebook, LinkedIn y Pinterest. El ganador de la edición de 2014 fue Mark Thompson, de la empresa Printdesigns; el segundo y el tercer premio fueron a parar a Noe Garcia y Federica Micalizzi.

Artículos relacionados

Últimas revistas