Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Truyol instala una segunda prensa digital HP Indigo 10000

  • Publicado el 08 de Abril de 2015

Truyol S.A., empresa de referencia en el sector de la impresión digital, ha instalado una segunda prensa digital HP Indigo 10000,  tras los excelentes resultados de productividad obtenidos con la incorporación de la primera en mayo de 2014.  La rápida capacidad de respuesta y la calidad de los trabajos que permite ofrecer la HP Indigo 10000 han sido determinantes para la adquisición.

HP Indigo 10000 es la primera prensa digital de formato B2 (50x70) que permite imprimir automáticamente en simplex y dúplex. Procesa Hojas de 75 x 53 cm en dúplex con una zona de impresión de 74x 51 cm. Con estos formatos HP abre nuevos horizontes para las aplicaciones que hasta ahora no se podían imprimir digitalmente.  Gracias a ello, Truyol presenta una mayor productividad, imprimiendo cualquier trabajo comercial, con calidad offset, ajustándose fácilmente a entornos de trabajo de imprentas tradicionales ya que gracias a la HP Indigo 10000 todo lo que se imprime en offset puede imprimirse digitalmente.

Joaquin Truyol, gerente de Truyol Digital, señala que “somos conscientes de la rapidez con la que las empresas tienen que tomar decisiones, para que puedan ser realmente competitivas por ello la velocidad de respuesta es un factor determinante, a la hora de decidir contratar servicios con un proveedor u otro. En este sentido, la velocidad de impresión de la HP 10000, capaz de producir más de dos millones de hojas al mes, las posibilidades que ofrece la impresión en formato 50x70 de imprimir más en menos tiempo, etc, nos permite generar nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes a la vez que podemos proporcionar precios más competitivos”.

Truyol estuvo presente en Graphispag mostrando sus servicios de impresión digital entre los que se incluye las posibilidades que ofrece HP Indigo 10000 como carpetas con bolsillo, libros y revistas de gran tamaño,  packaging,  catálogos de seis páginas, etc. La prensa HP Indigo 10000, de formato 50x70 cm, imprime 3.450 hojas por hora 4/0 en el modo de impresión estándar y 4.600 utilizando el modo de productividad mejorado (EPM). El formato 50x70 cm de la prensa y la velocidad de impresión —combinados con la nueva automatización, diagnóstico, tinta y soportes de impresión— permiten un alto rendimiento y un menor coste de producción por unidad.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas