Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Polar permite comprar en línea materiales fungibles y accesorios para guillotinas

  • Publicado el 09 de Abril de 2015

Los clientes y usuarios de las guillotinas Mohr, así como de las guillotinas rápidas POLAR ahora pueden comprar los materiales fungibles y los accesorios directamente en línea. La nueva tienda online puede localizarse bajo la dirección de Internet de www.mohr-shop.com. Al inicio de la tienda online "Mohr Webshop" ofrecemos unas ofertas muy interesantes.

Las funciones hoy habituales de una tienda online moderna están a la disposición del cliente y se basan en un sistema de tienda de código abierto. La navegación está claramente estructurada por medio de categorías de productos e incluye una función de búsqueda. Los artículos individuales están representados con una imagen del producto y una descripción detallada. El cliente puede hacer un pedido único sin registrarse o almacenar sus datos en una cuenta de cliente. De este modo, no tendrá que repetir la introducción de sus datos en pedidos posteriores. Varias opciones de pago completan la tienda. El cliente puede elegir el pago por tarjeta de crédito, PayPal o transferencia inmediata. El pedido se procesa a través de un centro logístico ultramoderno que ya dispone de una larga experiencia en la expedición de piezas de recambio. Queremos hacer especial hincapié en el hecho de que el despacho de los productos ofrecidos en la tienda online por ahora sólo se efectúa dentro de la Unión Europea.

El surtido ofrecido al inicio que está disponible bajo la dirección www.mohr-shop.com incluye a casi 90 artículos. Aquí unos ejemplos seleccionados: Cuchillas de varios grados de calidad, desde cuchillas de acero de corte ultrarrápido (HSS) pasando por cuchillas de metal duro hasta cuchillas de calidad superior. Reglas de corte de calidad estándar y calidad superior. Guillo-Crease le permite transformar rápidamente su guillotina en una económica máquina de ranurar.

Protektopur es un producto especial de limpieza, conservación y tratamiento para cualquier superficie dura de plástico, vidrio, metal, madera, laca, plástico suave etc. Fieltro de equilibrado para nivelar fácilmente cualquier diferencia de altura dentro del material a cortar. Estera para prevenir el cansancio causado por la posición permanente en pie en la guillotina. Aumenta la productividad y, gracias a sus propiedades amortiguadoras, cuida la columna vertebral del operador. Bloques para ajustar el material a cortar antes y después del corte, hechos de madera o plástico. Material de enfajar para las enfajadoras de productos individuales BD de POLAR y las enfajadoras de productos múltiples BM-105 de POLAR.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas