Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El programa de fidelización de Antalis se renueva para ofrecer más premios

  • Publicado el 13 de Abril de 2015

Antalis, líder europeo en distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual para profesionales lanza su nuevo Programa de Fidelización “antalis+cerca” 2015 cuyo objetivo es premiar la fidelidad de sus clientes. Este programa comienza el 6 de Abril y finaliza el 31 de Diciembre y se apoya en cuatro puntos clave.

Estos puntos son: Más exclusividad: Un programa diseñado a la medida del negocio del cliente con el fin de premiar sus compras. Antalis se reafirma en su compromiso de ayudarles a crecer y a mejorar en su negocio. Más facilidad: Un diseño y una presentación más clara y personalizada, de forma que el cliente pueda consultar la información sobre sus compras, su puntuación y sus opciones de regalos en www.antalismascerca.es de forma más sencilla.

Más oportunidades: Para que todas las compras de sus clientes sumen puntos. Tan solo comprar y ganar. Y más premios: Un catálogo más amplio clasificado en 4 categorías diferentes. Tan fácil como escoger el regalo deseado y canjearlo por los puntos acumulados. Los clientes de Antalis podrán registrarse en la plataforma del Programa de Fidelización www.antalismascerca.es durante la vigencia del programa y recibirán puntos de bienvenida sólo por registrarse.

Además de premiar sus compras diarias, los clientes obtendrán puntuación extra en promociones mensuales de productos, en sus pedidos online o por la compra de productos de Comunicación Visual y Embalaje.

Para promocionar este nuevo programa de fidelización, Antalis ha enviado a sus clientes una original pieza impresa en Olin Smooth High White en donde se destacan las principales características que recoge este innovador programa.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas