Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

APA presentó sus novedades en films autoadhesivos en Made Expo

  • Publicado el 14 de Abril de 2015

Gran éxito en el debut de APA en la edición 2015 de la Made Expo, la feria internacional de arquitectura, diseño y construcción, que se celebró del 18 al 21 de Marzo en Milán. La innovación, la belleza y la sostenibilidad han sido los temas centrales del evento, una plataforma de encuentro entre empresas, arquitectos, diseñadores, contratistas, comerciantes y profesionales del sector.

APA, empresa líder en la decoración y la gráfica publicitaria, no deja de sorprender y ha acabado llevándose el papel de protagonista en la edición 2015 de la Made Expo, que además de ser un extraordinario evento a nivel mundial, se ha confirmado como escaparate de excelencia para las empresas de arquitectura e interior design. Las películas decorativas APA han superado las expectativas en términos de asistencia, entusiasta de descubrir las nuevas formas de transformar, actualizar y revolucionar los espacios y los objetos.

Las películas APA permiten “dar un nuevo aire” a cualquier tipo de superficie. Muebles, ventanas, puertas, paredes, escaleras, electrodomésticos pueden ser personalizados con absoluta libertad creativa. Una idea innovadora que permite obtener resultados de gran calidad, gracias a más de 100 diferentes acabados y efectos disponibles y a la capacidad de reproducir cualquier tema a través del uso de las impresoras digitales.

En el Stand APA, el público ha podido tocar de primera mano la gama completa de films dedicados a la decoración de interiores, así como asistir a demostraciones “en vivo” de aplicadores profesionales, capaces de asegurar siempre acabados de alta calidad y duraderos en el tiempo. Con APA todo se hace posible, sin límites a la imaginación y a la creatividad.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas