www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
3A Composites anuncia la adquisición del Grupo Polycasa por su matriz Schweiter Technologies
(15-04-2015)

Compartir en Facebook

Recientemente 3A Composites ha anunciado la exitosa adquisición de Grupo Polycasa por su matriz Schweiter Technologies. Polycasa es uno de los principales fabricantes europeos de lámina de plástico transparente y ha alcanzado una facturación de aproximadamente 180 millones de euros en 2014. La cartera de productos de la compañía comprende una amplia variedad de láminas de plástico hechas de una gran variedad de materiales: moldeado y cristal acrílico extruido, policarbonato, poliéster, SAN y poliestireno.

Integrando Polycasa en la división de 3A Composites con sus marcas más reconocidas a nivel mundial DIBOND®, Forex®, SMART-X ®, KAPA®, LUMEX® y FOAMALITE®, la compañía ha creado una gama de productos única. La lámina de plástico de alta calidad de Polycasa es una adición óptima. Tras la adquisición de Foamalite en 2012 y Ditto Foamcore en 2014, 3A Composites ha dado otro gran paso para ampliar su gama de productos.

El crecimiento del negocio a través de adquisiciones se complementa con las innovaciones de productos como KAPA®tech, por ejemplo. De este modo fortalece la posición como fabricante diverso y líder de materiales para la exhibición, construcción y aplicaciones industriales.

 

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com