Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Antalis colabora con Konica Minolta en un evento que ha reunido a más de 400 profesionales

  • Publicado el 16 de Abril de 2015

En su empeño por impulsar el mercado digital, Antalis puso a disposición de los presentes su gama de papeles para mostrar el comportamiento y resultado de impresión en las máquinas de Konica MInolta. La jornada organizada por Konica Minolta bajo el título “Evolución del Mercado Gráfico: TU Negocio Digital en 360º”, y en la que Antalis ha sido colaborador activo, ha tenido como objetivo presentar y acercar a los asistentes invitados las novedades en los sistemas de impresión actuales en el mercado.

Durante toda la mañana, los profesionales de este sector conocieron de primera mano los nuevos servicios que pueden ofrecer a sus clientes gracias a las nuevas máquinas de Konica Minolta en conjunción con los servicios de Antalis y otros partners. Mejoras como una impresión de mayor calidad, acabados más variados o control de calidad de cada elemento de una forma más exhaustiva y rápida.

La presentación de todas estas innovaciones se hizo en base al flujo de trabajo real que conlleva la impresión de un libro, desde su maquetación digital hasta su presentación física, pasando por el control de color, la imposición, la gestión digital, la impresión, la encuadernación, o el uso de soportes y acabados especiales.

 

Antalis, por su parte, puso a disposición de los presentes sus variados soportes y papeles para la impresión digital: su extensa gama de papeles creativos y otros tan especiales y singulares como los magnéticos. Los invitados pudieron probarlos en las máquinas de Konica Minolta y testar el comportamiento y los resultados que ofrecen cada uno de ellos.

Tras la finalización del evento, Konica Minolta sorteó entre los asistentes una máquina bizhub PRO C1060L valorada en 25.000 euros. El evento fue todo un éxito; el auditorio completo y la satisfacción de los presentes por la organización y la calidad de las presentaciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas