Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Grupart Altex presentó en Graphispag su nueva línea de Arquitectura Textil Colgable de alquiler y venta

  • Publicado el 23 de Abril de 2015

Grupart Altex, empresa pionera en el diseño y construcción de estructuras de aluminio y tela impresa, con mas de 20 años de experiencia en el sector, ha presentado en este salón su nueva línea de estructuras colgables en aluminio y tela impresa por sublimación.

Un nuevo  perfil de aluminio, diseñado y creado por Grupart Altex, el PE 025, un soporte polivalente, modular y  ligero , que además, por la sencillez de su montaje y su fácil transporte lo hace idóneo tanto para profesionales como para inexpertos. Un producto que el mercado estaba esperando.

Permitiendo que, sobre los 14 modelos básicos presentados hasta ahora, en distintas formas, diámetros o anchuras hasta  los 6 mt y alturas de hasta 2,5 mt.  El resultado;  un total de mas de 450 soluciones distintas a su disposición. A parte de la correspondiente rapidez y facilidad de montaje, tanto de la estructura como el ensamblaje de la tela, nuestro compromiso pasa también en la rapidez de su entrega;  fijada en 72 horas a partir de la recepción de las imágenes definitivas a imprimir en la tela.

En comparación con las estructuras de madera actuales, lo que permite una mejor adaptación a las nuevas normativas feriales, pudiendo incluso reducir el número de puntos de anclaje, con la reducción de costes que esto pueda significar si lo añadimos a la reducción que significa trabajar en régimen de alquiler. Un complemento ideal a nuestros productos, de los que destacamos las paredes gráficas, colgadas o fijas que también pueden ser de alquiler. (Según medidas catálogo.)

 

Últimas revistas