Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Exaprint lanza su packaging un 15% más barato

  • Publicado el 21 de Abril de 2015

Exaprint propone su gama Packaging para ampliar el territorio creativo de cualquier cliente. Paquetes, cofres, urnas, estuches y cajas de regalo totalmente personalizables incluso en pequeñas cantidades, con formas listas para usar. Estos soportes de comunicación no dejarán de sorprender a los clientes y acelerar las ventas.  Y ahora todavía más, ya que la imprenta líder para profesionales los ha rebajado un 15% de su precio original en cada uno de sus 15 modelos.

Ahora se acercan eventos ideales para utilizar estos productos como detalles únicos: bautizos, Día de la Madre, comuniones, bodas, etc. Aprovecha la ocasión y benefíciate de precios aún más competitivos. En www.exaprint.es es de lo más sencillo obtener las tarifas para cada uno de los productos de su catálogo. Es necesario estar registrado y conectado a la sesión de usuario. Una vez hecho este paso obligatorio, busca en el menú el artículo que necesitas, aplica los acabados y la cantidad del pedido que quieres encargar y verás el precio, el plazo de entrega y otros datos útiles.

Si buscas productos de packaging a un precio competitivo y todavía no eres usuario de la W2P líder para profesionales, esta será una gran ocasión para emplear el descuento de 35 € para nuevos registrados. Graphispag 2015 fue el lugar elegido por Exaprint para anunciar la bajada de precios no solo en la gama Packaging, sino también en muchas otras familias (tarjetas, flyers, roll-up, catálogos, desplegables, eventos, señalética, EcoPoster, oficina, hotel-restaurante). Esta campaña es una magnífica oportunidad para hacer crecer tu negocio.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas