Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Calidad en entornos de alto volumen e impresión continua en gran formato con Canon imagePROGRAF iPF830, iPF840, iPF850

  • Publicado el 28 de Abril de 2015

Canon anuncia el lanzamiento de tres nuevas impresoras de gran formato, las Canon imagePROGRAF iPF830, iPF840 e iPF850. Estos nuevos modelos proporcionan una solución de impresión fiable, precisa y productiva en entornos de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), empresas de servicios de impresión y entornos CAD.

Los nuevos dispositivos ofrecen las mejores funciones y rendimiento en el segmento de alto volumen. Su nueva arquitectura permite imprimir de forma continua y el usuario puede cambiar los tanques de tinta durante el proceso de impresión, consiguiendo velocidades de impresión de un A0 en 42 segundos en el modo Economy.

Además, la nueva imagePROGRAF iPF850 mejora la eficacia y usabilidad gracias a su sistema de apilado de alta capacidad que puede guardar hasta 100 hojas de diferentes tamaños (hasta A0), facilitando así la recogida de los documentos y asegurando que no se producen pliegues en los mismos. Las impresoras de gran formato iPF840 e iPF850 admiten dos bobinas para poder alimentar, a la vez, diferentes tipos y anchos de papel hasta 44”. Esta función permite el cambio automático de papel entre las dos bobinas para ajustarse a las necesidades de impresión, lo que facilita una auténtica impresión de alta producción sin la intervención del operador en el proceso de cambio de tipo de papel.

Las empresas que necesitan realizar trabajos de alta calidad como cartelería para interiores o en punto de venta, también apreciarán que estos dispositivos incorporan la novedosa tinta magenta High Chroma para conseguir una reproducción mejorada con colores vibrantes.

 

“La impresión de diseños y planos con alto detalle constituyen uno de los requisitos del trabajo diario, en particular, en entornos CAD, arquitectura, ingeniería y construcción.” afirmó Yuichi Miyano, Director, Wide Format Printing Group, Canon Europe. “La impresión continua en el alto volumen es fundamental para estas empresas, por lo que les resulta necesario una impresora de gran formato potente y fiable. Los nuevos modelos imagePROGRAF ofrecen velocidad, precisión y colores vibrantes, lo que los convierte en la solución perfecta en entornos tanto de servicios de impresión como de impresión interna.”

Esta nueva gama aporta también unos importantes ahorros a lo largo del tiempo, lo que resulta especialmente importante en entornos de alto volumen. Las tres impresoras consumen muy poca tinta y disponen de tanques de alta capacidad de 700ml, así como una función de contabilidad para conseguir realizar un seguimiento pormenorizado del coste por impresión.

Artículos relacionados

Últimas revistas