Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La nueva Área Personal de pixartprinting.es acerca al especialista del W2P a sus clientes

  • Publicado el 27 de Abril de 2015

Recibir a los clientes en un ambiente acogedor para que se sientan como en casa y vivan una experiencia de compra caracterizada por la simplicidad y la máxima transparencia. En línea con esta misión, Pixartprinting inaugura la nueva Área Personal, reforzando el vínculo de respeto y reciprocidad con sus clientes.

«Son muchas las funciones que estamos introduciendo en nuestra tienda online para seguir optimizando la experiencia del usuario» –explica Andrea Pizzola, Director de Ventas y Marketing de Pixartprinting–. «Nuestro objetivo es recibir a los clientes en un entorno acogedor y, para ello, hemos reorganizado el Área Personal. Si queremos explicarlo con una metáfora, podemos pensar en la típica bandeja que solemos tener a la entrada de nuestras casas para vaciar en ella cómodamente los bolsillos. Se trata de un objeto sencillo, que permite tener siempre a mano todo lo que hace falta: las llaves, el monedero y, por qué no, alguna nota para recordar las cosas importantes que tengamos que hacer».

Una vez iniciada la sesión, se entra en el acogedor mundo de Pixartprinting y, en la pantalla de la nueva Área Personal, aparece toda la información útil para realizar el pedido, maximizando las características de facilidad de uso, claridad y velocidad del sitio Web. La información mostrada se encuentra personalizada en función del perfil del usuario, que puede pertenecer o no a Starway, nuestro programa de fidelización, caracterizado por ventajas exclusivas y servicios específicos de atención al cliente.

Son muchas las novedades existentes en ambos casos. Los clientes que todavía no pertenecen a la categoría Star pueden ver en primer plano el resumen de la información principal: código personal, fecha de registro, número y vínculo directo al último pedido realizado y acceso a la sección para la modificación del perfil. También se encuentra muy a la vista un útil recordatorio de las promociones vigentes y un rápido acceso a las novedades más recientes creadas por la dinámica sección de I+D de Pixartprinting.

 

Y, para quien desea entrar en el mundo de Starway, hay un práctico contador que informa del tiempo que queda para formar parte del programa en 2016, y donde figuran siempre el número de pedidos y la facturación por acumular. Se trata de una función adaptada también a los clientes más fieles que ya han entrado en el programa Starway, que, en este caso, pueden ver lo que les queda para pasar al siguiente nivel (Star, Red Giant y Supernova).

Entre las novedades de la nueva Área Personal para los clientes Starway, se encuentra la aparición inmediata de la galaxia a la que pertenecen, el código personal para acceder a todas las ventajas exclusivas y el número de teléfono del servicio de asistencia UserHub. Además, hay una pestaña dedicada a la sección «Call Me Now», con la que el cliente puede solicitar que le llamen enseguida de forma gratuita. Y, para no olvidar ninguna de las promociones mensuales especiales, se destacan las ofertas y los vencimientos correspondientes, con vínculo directo a cada uno de los productos.

Artículos relacionados

Últimas revistas