Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

IST METZ GMBH celebrará los UV DAYS en Junio

  • Publicado el 30 de Abril de 2015

Del 15 al 18 de Junio, Nürtingen (Alemania) volverá  a convertirse en el centro de la tecnología para la industria de la impresión. En la séptima edición de los UV-DAYS demostrará el uso del UV en la impresión Offset,  en rotativas e impresión digital. Como pionero en UV,  IST METZ GMBH ha estado fijando estándares en la industria por más de 30 años. El grupo de empresas suministra equipos con lámparas UV y UV LEDs. En 2002, IST METZ estableció con los UV-DAYS el primer evento internacional focalizado en la impresión UV.

Con alrededor de 700 visitantes durante cuatro días, los UV DAYS es el evento más grande de este tipo. Además, los UV DAYS tendrán lugar por primera vez en la nueva plante del Grupo de Empresas  IST METZ, el cual con 2000m2 de espacio de exhibición adicional, es más grande que nunca.

Los participantes vienen a Nürtingen, cerca de Stuttgart, desde todas las partes del mundo para experimentar las últimas tendencias de la industria. Habrá varias máquinas continuamente imprimiendo productos UV – para mirarlos, tocarlos y llevártelos a casa. Una vez más presentaremos un producto de impresión digno de un premio demostrando el arte en la tecnología de la impresión, combinado con los últimos complementos que hacen la impresión de productos incluso más atractiva en el futuro.

El programa está compuesto por un acto principal: guitarra UV; impresa en vivo en la máquina de Offset equipada con UV LEDs (4C print) y lámparas UV (efectos finales. Exposición UV con cerca de 30 participantes de la industria gráfica. Allstars y recién llegados: el stand de IST con los últimos productos destacados y puntos de información que muestran las aplicaciones UV en el futuro, dentro y fuera del mercado de la impresión. Exhibición Print Stars con los mejores productos impresos en UV de todos los tiempos. UV Lounge como área de networking. Registro:  www.ist-uv.com/uvdays

 

Últimas revistas