Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Cambio Organizativo en Apex

  • Publicado el 04 de Mayo de 2015

El Grupo de Empresas Apex, en su objetivo de unificar sus operaciones a nivel global con una nomenclatura sencilla y unitaria, ha tomado la decisión de retirar de su nombre el término “Grupo de Empresas” para ser definido a partir de ahora, tanto interna como externamente, como Apex International.

“Queremos que nuestros colaboradores, nuestra competencia y, especialmente, nuestros Clientes nos reconozcan como una marca a escala global. Tenemos 5 plantas de producción en 4 continentes y vendemos rodillos anilox y dosificadores a Clientes en más de 80 países” nos dice Ken Ralton, Presidente de Apex International.

”La clave de nuestro mensaje es que todos nuestros Clientes, donde quiera que se encuentren, reciban la misma calidad y el mismo excelente trato. Apex International es una empresa cuyo principal objetivo es suministrar la más alta calidad tecnológica y los rodillos anilox más avanzados del mundo, liderando la industria gracias a nuestro compromisdo con el Cliente final. Y lo queremos demostrar abriendo nuestras instalaciones para que cualquiera de nuestros clientes pueda ver personalmente lo que hace que Apex International sea diferente.”

Apex International, con sede en Hapert, Holanda, es el líder mundial en la fabricación de rodillos anilox y dosificadores. Apex emplea a 300 personas y sirve a más de 5.000 Clientes activos en todos los segmentos (carton ondulado, etiqueta, embalaje flexible, offset y barnizado) y a escala global. Apex tiene cinco plantas de producción y siete oficinas comerciales repartidas por todo el mundo ofreciendo una atención local a nuestros Clientes y una red global a las corporaciones multinacionales y a las empresas con múltiples centros de trabajo.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas