Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Asefapi organiza su congreso anual

  • Publicado el 06 de Mayo de 2015

El próximo 19 de mayo se celebra la Asamblea de Socios y el Congreso Anual de ASEFAPI que reunirá a los Directores y Consejeros de las empresas asociadas. En esta ocasión la reunión se celebrará en Valencia en el Hotel Westin. La Asamblea se reúne anualmente para el examen y aprobación de la gestión durante el ejercicio anterior, la aprobación de la memoria de actividades y el presupuesto del ejercicio en curso. En la Asamblea también se debaten los asuntos que afectan al sector y es un foro muy adecuado para encontrarse con colegas e intercambiar impresiones.

Al finalizar la Asamblea General de socios se abrirá el Congreso a los invitados, que podrán asistir a la exposición sobre la situación y perspectivas del sector a cargo del Presidente de ASEFAPI y a la posterior conferencia que con el título “Trend topics para crecer 2020: Nuevas oportunidades de crecimiento en los mercados post-crisis” impartirá Carlos Jordana, profesor del ESADE. Posteriormente se celebrará una comida en la que los socios podrán departir con colegas.

Según los datos estadísticos del Panel de Decoración de ASEFAPI, los resultados del cuarto trimestre del 2014 muestran un incremento del 1,9% en volumen de ventas y de un 0,5% en valor, respecto al mismo periodo del 2013. El año 2014 se cierra con un incremento del 3% en volumen de ventas y un 1% en valor.

El Panel de Decoración de ASEFAPI está integrado por empresas de ASEFAPI que reciben trimestralmente información detallada sobre la evolución de los distintos segmentos del sector, incluyendo una división por canales de distribución. La información proporcionada por las empresas se trata confidencialmente por la empresa inglesa Whittle Industry Data.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas