Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Los servicios y equipos BOBST se presentarán en Converflex 2015

  • Publicado el 11 de Mayo de 2015

En la próxima feria Converflex, que tendrá lugar en Milán del 19 al 23 de mayo de 2015, BOBST presentará en la Sala 2 – Stand L11-M14 su gama completa de equipos y servicios desarrollados para que los fabricantes de embalaje de los sectores del cartón compacto, cartón ondulado y del sector de la impresión y conversión de materiales flexibles puedan lograr sus objetivos, en cuanto a productividad, calidad del producto y eficiencia se refiere.

Para la impresión y conversión de materiales flexibles, se prestará especial atención a la impresión en huecograbado y al proceso de laminación, con la exhibición de equipos tanto en el stand de Converflex como en las jornadas de puertas abiertas, que tendrán lugar en el Centro de Tecnología de Bobst Italia en San Giorgio Monferrato, del 20 al 22 de mayo. BOBST también presentará los últimos desarrollos en impresión flexográfica, recubrimiento y metalizado por vacío. Desarrollos que van desde las configuraciones más recientes de la plataforma BOBST F&K 20SIX con óptimas soluciones de impresión flexográfica hasta las metalizadoras al vacío de Bobst Manchester, pasando por el sistema General Hawkeye de detección de poros y el proceso AlOx para films, que produce una barrrera transparente para una amplia variedad de aplicaciones.

Para los fabricantes de embalaje de cartón compacto será de gran interés la maquinaria de BOBST desarrollada específicamente para este sector. Al cubrir todos los aspectos del proceso de producción, BOBST diseña y fabrica equipos innovadores que responden directamente a las necesidades de los clientes. Los desarrollos más recientes de BOBST  incluyen las nuevas plegadoras-encoladoras EXPERTFOLD 145 y 165 que ofrecen un control absoluto de los procesos del plegado de cajas y del contra-encolado. También es nueva la troqueladora automática NOVACUT 106 ER, que aporta un nuevo nivel de disponibilidad y facilidad de uso para el troquelado en línea de las cajas de cartón compacto. Los visitantes también podrán obtener información de la gama completa de BOBST, que incluye la troqueladora más vendida, la EXPERTCUT 106 PER.

También se mostrará la gran variedad de servicios que ofrece BOBST, diseñados para ayudar a los usuarios a conseguir niveles de producción óptimos, ampliar su capacidad y tener éxito tanto en los mercados nuevos como en los ya existentes.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas