Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Epson utiliza elementos de diseño de interiores en su stand de FESPA

  • Publicado el 12 de Mayo de 2015

Los visitantes de FESPA tendrán la oportunidad -del 18 al 22 de mayo en Colonia- de ver ideas y diseños reales para crear ambientes impactantes tanto para el hogar como para la empresa en el stand de Epson (K35, Pabellón 7). En colaboración con Blooming Bryony Designs, Epson mostrará un concepto innovador de diseño de interiores incluyendo producciones propias en lámparas, cortinas, papel decorativo, cristal vinilado, mesas y sillas en el propio stand de la firma japonesa.

Estos interiores y elementos decorativos exclusivos se imprimirán sobre una amplia variedad de materiales como textiles en poliéster y algodón, papel especial Epson, película transparente, utilizando la última gama de sublimación SureColor, impresión directa sobre textil, tinta solvente e impresoras de base agua.

Las demostraciones de diseño de Epson prometen mantener viva la inspiración para nuevas creaciones durante toda la feria. Cada día se imprimirá un diseño diferente sobre textil para mostrar las posibilidades de la tecnología Epson, así como los colores vibrantes y negros profundos que se pueden llegar a producir. Súmate al espíritu creativo -ven a ver productos y soluciones Epson en acción y llévate algunas muestras.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas