Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

HP mostrará en el LatexLab Day todo el potencial de la tecnología Latex

  • Publicado el 18 de Mayo de 2015

El próximo 27 de mayo HP celebrará en Madrid el HP LatexLab Day, un evento que nace de la idea de  ofrecer a las empresas de comunicación gráfica, impresores, rotulistas así como a la comunidad creativa y de diseño de interiores, una jornada práctica y didáctica, donde expertos de la industria compartan las tendencias de mercado y las oportunidades de crecimiento en el contexto económico actual español.

La jornada también contará con unos talleres prácticos para descubrir todo el potencial de la tecnología Latex de HP en combinación con soluciones de fabricantes líderes en el sector en las áreas de gestión de los flujos de trabajo, materiales y acabados.

En este evento participarán ponentes que constituyen todo un referente en la industria de artes gráficas como Eugenia Alvarez de la consultora Podium, y el Director Técnico en Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar Aurelio Mendiguchía. Además, también aportará sus conocimientos de un modo didáctico sobre  la situación económica en España el economista Jose Maria Gay de Liebana que sin duda ayudarán a mejorar los resultados en la empresa en el contexto de las artes gráficas y la impresión digital en gran formato.

Tras las conferencias la jornada continuará con la parte práctica en el espacio HP LatexLab. Un espacio vivo y lleno de actividad, un Laboratorio para conocer de forma practica el impacto que tiene la tecnología en el negocio. Los asistentes participaran de forma activa la creación y fabricación de aplicaciones de alto valor añadido que ofrece la tecnología Latex, así como podrán ver en acción las nuevas impresoras de la gama como la nueva HP Latex 370, en combinación con soluciones de fabricantes líderes en la industria del gran formato.

El área HP LatexLab estará compuesta por más de seis talleres donde se fabricarán desde coberturas de vehículos, aplicaciones en materiales textiles, impresión de papel pintado y mucho más. Un área sin duda para la inspiración de nuevas ideas, nuevas aplicaciones y nuevas oportunidades de negocio. La cita es en el complejo Duques de Pastrana de Madrid el próximo 27 de Mayo.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas