Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

José Vela, nuevo Director General de Spandex España

  • Publicado el 19 de Mayo de 2015

Spandex, proveedor de soluciones para el sector de la impresión digital,  sistemas de display y la rotulación, ha nombrado a José Vela nuevo Director General de Spandex España con efecto inmediato. En su nueva posición continuará con el proceso de integración iniciado tras la adquisición de Polynorma por parte de Spandex en Septiembre del 2014.

José Vela, que hasta ahora era el Director General de Polynorma, aporta más de 18 años de experiencia en posiciones directivas y su colaboración ha sido decisiva en el proceso de integración de Polynorma y Spandex.

La combinación de las operaciones de ambas empresas ha creado una posición única en el mercado español, con la posibilidad de ofrecer una amplia variedad de materiales y maquinaria de marcas líderes como ImagePerfect, Mactac, Avery, Orafol, 3M, HP, Roland, Fotoba y Summa, entre otras.

Sobre su nombramiento, José Vela dice estar “ilusionado con la oportunidad de liderar Spandex en España y continuar con su crecimiento de la mano de un equipo de profesionales comprometido en ofrecer un servicio al cliente del más alto nivel”.José Vela reemplaza a Matthias Grimm quien ha sido nombrado recientemente nuevo Director General de Spandex en Alemania.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas