Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Antalis presenta en Fespa la ampliación de la gama Coala

  • Publicado el 19 de Mayo de 2015

Antalis, distribuidor líder en Europa de papel, comunicación visual y soluciones de embalaje, ha ampliado su gama líder de comunicación visual Coala, ofertando una nueva línea de soportes de decoración interior,  nuevas laminaciones y productos de fácil aplicación. La extensa gama será presentada en Fespa 2015, la feria más importante de Impresión de Gran Formato en Europa que se celebra en Colonia del 18 al 22 de Mayo, y responde a la creciente demanda del cliente de productos adaptados a diferentes superficies, con una variedad de texturas y acabados.

La gama Coala es una verdadera historia de éxito, ya que ha experimentado un crecimiento constante desde su lanzamiento en 2012, contribuyendo ampliamente al 10% de crecimiento registrado a día de hoy en Antalis, en el sector de la comunicación visual. Después de introducir Coala Systems, una completa selección de displays y sistemas de presentación en Fespa 2014, Antalis vuelve a innovar mediante la presentación oficial de sus soportes de decoración interior, laminaciones y productos de fácil aplicación que responde a las nuevas demandas del mercado y a la de sus clientes.

Una nueva gama que incluye: Soportes para ventanas, suelos y murales gráficos, con opciones para aplicaciones en  exteriores que pueden resistir condiciones climatológicas adversas. Laminaciones con espectaculares acabados tipo lienzo o lino para proteger y decorar imágenes. Características especiales como anti-graffitis, anti-arañazos, alto-brillo y acabados de pizarra. Substratos de fácil aplicación que pueden ser impresos, aplicados y removidos directamente por el cliente final sin ayuda de un profesional. Soportes innovadores para decoración interior (productos non woven, papel encolado,  papel auto-adhesivo, así como soportes gofrados y fibra de vidrio).

 

“De acuerdo con el Censo de Impresión de la FESPA, la decoración de interiores representa actualmente el 66% de los negocios de gran formato y nuestra nueva y mejorada gama Coala aprovecha  claramente esa tendencia del Mercado”, explica Nicolas Coupry, Jefe de Producto de Comunicación Visual de Antalis Internacional. “Las aplicaciones personalizadas y visualmente atractivas que reflejan una personalidad determinada o una imagen de marca están a la orden del día, y ahora nuestra marca Coala puede ofrecer el producto adecuado para cualquier trabajo que solicite el cliente”.

Los visitantes de FESPA pueden descubrir la amplia gama de Coala y otras innovadoras aplicaciones en el stand de Antalis (Pasillo 6, Stand nº S75). Los clientes también tendrán a su disposición una extensa selección de muestras de los nuevos soportes.

La colección LFP de Coala incluye 30 nuevos productos para tinta base agua y 120 para tinta látex/UV/solvente, proporcionando a los impresores la versatilidad y el comportamiento que necesitan para entregar trabajos de impresión de calidad Premium a sus clientes finales. La gama Coala está respaldada por un equipo de ventas altamente cualificado de más de 200 especialistas en comunicación visual y una red de distribución paneuropea. Se ha prestado particular atención al desarrollo de productos para tinta latex. Por supuesto, muchos de los soportes de Coala están certificados por las tintas Latex HP. Coala ofrece a sus clientes una excelente combinación de productos de lujo e innovación para cubrir todas sus necesidades bajo una sola marca.

Artículos relacionados

Últimas revistas