Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta moviliza a su canal

  • Publicado el 19 de Mayo de 2015

El encuentro celebrado bajo el lema “Muévete con Konica Minolta”, reunió en Barcelona a casi un centenar de profesionales de servicios TIC. El objetivo era potenciar la integración de los sistemas de impresión y gestión documental de Konica Minolta en las soluciones de movilidad y seguridad.

Para ello, la compañía organizó cinco talleres en los que se mostraron los beneficios y utilidades de sus sistemas de Impresión Móvil y de Seguridad del Documento. De la mano de los expertos de Konica Minolta Rafael Alvariño, Rafael Ochoa y Didac Rodríguez, los asistentes pudieron ver de forma práctica cómo funcionan y qué les aporta integrar en sus entornos de gestión documental soluciones como el PageScope Mobile, Google Cloud Print, Mopria, bizSecure o bizSpyDoc, entre muchas otras.

Konica Minolta centró en este evento una de las grandes preocupaciones de las empresas actualmente, la integración de soluciones de movilidad y las implicaciones para la seguridad que conllevan. “La movilidad es una oportunidad inmensa para las empresas. Permite reducir costes, mejorar la productividad y además mejorar la gestión del tiempo de los empleados; pero para conseguir todo esto hay que contar con soluciones que nos ayuden a aprovechar sus ventajas, y además hacerlo sin que supongan un problema para la seguridad e integridad de los datos de la empresa”, comentó Rafael Alvariño, Jefe de Producto Corporate de Konica Minolta España.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas