Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Xavier Armengou, Nuevo Director General de Roland DG Iberia

  • Publicado el 20 de Mayo de 2015

Roland DG Corporation está en pleno proceso de expansión Global realizando fuertes inversiones en diferentes áreas geográficas. Su plan estratégico global se orienta a alcanzar una mayor proximidad con los clientes profesionales, para desarrollar soluciones innovadoras de valor añadido  que se anticipen a sus necesidades.

En el marco de este proyecto, nace Roland DG South Europe, presidida por Stefania Cimino. Formada por Roland DG Iberia y Roland DG Mid Europe, dando cobertura así a 39 países. Esto refleja el crecimiento de la empresa y su expansión hacia nuevos mercados, como Turquía, Oriente Medio, Norte de África o Egipto entre otros. Estos cambios permiten a Roland afrontar los retos de una base de clientes en crecimiento y cubrir el incremento de demanda de equipos de impresión de gran formato, plotters de corte, impresoras 3D, fresadoras, desde el mercado tradicional de rotulación hasta el sector dental, en el que Roland está creciendo año tras año.

Xavier Armengou, asume el nuevo cargo de Director General, para Roland DG Iberia, que sigue trabajando de forma autónoma para España, Portugal y Norte de África. Xavier Armengou comenta sobre la visión de Roland DG Iberia desde su nueva responsabilidad: “La evolución de la economía y el estado actual de la tecnología están acelerando la transformación de los sectores tradicionales, a nuevos modelos de negocio basados en tiradas cortas, producción bajo demanda y personalización de gran valor añadido. En estos modelos de negocio la creatividad y agilidad de la empresa son factores claves para poder adaptarse a las necesidades de cada cliente. Con esta nueva organización, Roland DG South Europe, pretende estar  más cerca de sus clientes para ofrecerles la herramientas y soluciones necesarias para conseguir esta flexibilidad para obtener nuevas oportunidades de negocio”.

Para acompañar a Xavier Armengou en esta nueva etapa, el Comité de Dirección de Roland DG Iberia, se complementará con tres nuevas posiciones: Marc Artigas, Director Comercial; Marta Fraile, Directora de Marketing; Eva Loren, Directora Financiera.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas