Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Bobst Italia celebra a finales de mayo su Open House

  • Publicado el 22 de Mayo de 2015

Las actividades de BOBST en el campo de recubrimientos especiales sobre materiales flexibles continúan avanzando a toda velocidad. Aprovechando la reciente construcción de una nueva línea de recubrimiento que está actualmente montada en la planta de fabricación de Bobst Italia en San Giorgio Monferrato, BOBST ha organizado una Conferencia y Jornada de Puertas Abiertas dedicada a la Tecnología de Recubrimiento.

La conferencia se realizará en zona tranquila cercana a nuestra fábrica de San Giorgio Monferrato, destacando diferentes sesiones que incluirán presentaciones de BOBST y también de propietarios de las marcas, convertidores y suministradores industriales, con temas especialmente relacionados para añadir valor a los materiales como el film y aluminio. Cada interlocutor mostrará su experiencia desde sus perspectivas para ofrecer una valiosa introducción sobre las tendencias, exigencias y aspectos tecnológicos para la industria del Coating.

El Open House tendrá lugar por la tarde en la planta de producción de Bobst Italia, dentro del Centro Tecnológico donde se utilizará una línea de recubrimiento para aluminio que está prevista entregarse a finales de año a una empresa europea.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas