Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother lanza una nueva aplicación móvil para clientes y usuarios

  • Publicado el 25 de Mayo de 2015

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, pone a disposición de clientes y usuarios su nueva aplicación móvil para ofrecer la información de soporte técnico más actualizada sobre los productos de la compañía.

Brother SupportCenter, que ya está disponible tanto en Google Play para dispositivos Android, como en la App Store para iPhone, proporciona de manera muy sencilla e intuitiva, acceso a información de instalación y configuración de los equipos, a los manuales, las preguntas frecuentes o consejos de uso. Asimismo, para recibir asistencia, dentro de la aplicación existe un enlace a los datos de contacto del servicio técnico y también de atención al cliente.

Brother ha desarrollado esta App móvil para ofrecer información y atender las incidencias de sus clientes y usuarios con respecto a los siguientes equipos: Impresoras/ Multifunción de tinta, Impresoras/multifunción monócromo, Impresoras/ Multifunción láser color, Impresoras de etiquetas, Impresoras portátiles, Máquinas de sellos. Entre las muchas funcionalidades que presenta, destacan: Configuración del producto: Permite ver vídeos sobre la instalación del equipo o consultar la guía de instalación rápida. Manuales: Acceso directo al manual específico del equipo.

Consumibles: Facilita acceso a información sobre qué consumibles utiliza el equipo de Brother adquirido o instalado, comprarlos o cómo reciclar los consumibles agotados. Contactar: En caso de necesidad de recibir asistencia, existe un acceso directo a los datos de contacto.  Información/ Estado del dispositivo: Permite ver el estado de red del equipo, número de serie y el nivel de tinta o tóner que tiene.  Lector de Código QR: Escanea de códigos QR y códigos de Matriz de Datos (Data Matrix) asignados a productos Brother para obtener más información. Brother tiene un firme compromiso en ofrecer soluciones que ayudan a los usuarios a mejorar su experiencia de uso y estar de su lado, acordes con su lema At your side.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas