Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Exaprint presenta su vaso reutilizable práctico y ecológico

  • Publicado el 25 de Mayo de 2015

Los diseñadores y las marcas buscan constantemente nuevos y sorprendentes soportes con los que llamar la atención de los consumidores y los participantes en eventos. Si esto se combina con el respeto por el medio ambiente, el resultado es un elemento que despertará pasiones. En esa línea se encuentra el vaso reutilizable de Exaprint, un recipiente lúdico que cumple una clara función publicitaria y atrae fácilmente gracias a sus coloridas posibilidades. Además, el propileno del que se compone reduce mucho el peligro que suponen otros materiales como el vidrio durante su uso.

La imprenta líder para profesionales en Europa ha incluido en su catálogo un nuevo formato de 50 cl (que se suma al ya existente de 25 cl) y ha ampliado la variedad de colores de este producto para otorgar mayores opciones a los diseñadores a la hora de plasmar sus creaciones y campañas en ellos. Ahora, los vasos reutilizables de Exaprint se pueden solicitar en blanco translúcido, azul, amarillo, rojo, negro, verde, naranja y lila.

Además, www.exaprint.es ha incorporado también un complemento muy útil: el portavasos. Permite llevar el recipiente cómodamente sujeto en él y disponer de libertad en las manos sin preocuparse por perderlo. Este artículo está disponible en 4 colores (azul, verde, rojo y naranja) y se puede imprimir a 1 color (blanco o negro).

 

Artículos relacionados

Últimas revistas