Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Spandex lanza una nueva gama de materiales magnéticos ImagePerfect

  • Publicado el 25 de Mayo de 2015

Spandex, el proveedor integral de marcas líderes para soluciones gráficas, lanza una nueva gama de productos  de impresión digital para aplicaciones magnéticas de alta calidad ImagePerfect, esta nueva serie de productos permitirá a los rotulistas producir de una manera rentable y con gran versatilidad, gráficos impresos para una amplia gama de aplicaciones en puntos de venta, señalización y exposición en la industria de venta al por menor, así como la producción de artículos de promoción más pequeños.

La nueva gama la componen tres productos: IP 2922 Magnetic Film Premium; IP 2923 Magnetic Film Premium Heavy; IP 2924 Ferro Film. El atractivo de esta nueva gama de ImagePerfect es la versatilidad de los sustratos magnéticos que se utilizan para realizar aplicaciones para la rotulación y visualización, los cuales pueden ser reutilizables y sostenibles y pueden también reducir significativamente el coste del ciclo de vida de las impresiones en comparación con los productos de rotulación convencionales.

Son gráficos magnéticos que pueden ser entregados al cliente en tubos de cartón, y posteriormente, el material puede ser aplicado por el personal dentro de la tienda, lo que contribuye a la eliminación de la complejidad, los retrasos y los costes asociados a la instalación profesional, así como la ventaja de poder realizar cambios rápidos en displays y materiales promocionales.

IP 2922 Magnetic Film Premium (300µ) y el IP 2923 Magnetic Film Premium Heavy (500µ) ofrecen a los clientes una selección de materiales de distintos espesores para cualquier tipo de necesidad incluso las más exigentes. Ambos productos tienen una superficie blanca mate que permite la impresión con una calidad fotográfica, y están optimizados para su uso en impresoras de inyección de tinta digitales de gran formato; tintas solventes, eco-solventes y tintas de curado UV.

 

Ambos materiales se pueden aplicar en casi cualquier superficie que tenga una base de acero, permitiendo a los rotulistas crear gráficos y materiales promocionales fáciles de aplicar y que pueden ser sustituidos de una forma más rápida. IP 2924 Ferro Film es un material para impresión, ferroso, blanco, recubierto con micro partículas de hierro para crear una fuerte atracción magnética. Es una excelente opción como un material flexible e imprimible. El IP 2924 esta específicamente desarrollado para su uso en puntos de venta y señalización de puntos de compra.

El M517 completa esta nueva colección como un componente adecuado de alta calidad. Es una hoja magnética autoadhesiva que se utiliza en conjunto con el IP 2924 Ferro Film. Tiene una capa superior de color marrón, ambas láminas flexibles pueden ser superpuestas a casi cualquier material para crear una superficie magnética fuerte y eficaz.

Toda la colección de productos magnéticos pueden ser recortados, ya sea manualmente o con un plotter CAD / CAM. Esto permite crear formas personalizadas, y hace que los materiales sean adecuados para aplicaciones de corte a cualquier tamaño, tales como imanes de nevera y otras aplicaciones de última generación.

"Los Rotulistas y productores gráficos siempre están buscando productos que les brinden nuevas oportunidades creativas al mismo tiempo que sean soluciones rentables para sus clientes", explica Steve Jacques, Category Manager para ImagePerfect en Spandex. "El lanzamiento de nuestra nueva colección de materiales magnéticos permite a los clientes de Spandex responder a las demandas cambiantes de sus clientes referente a materiales flexibles, materiales para la señalización, así como materiales promocionales que se puedan actualizar fácilmente en el menor tiempo posible."

Artículos relacionados

Últimas revistas