Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

dokoni FIND de Konica Minolta permite encontrar todos los datos

  • Publicado el 26 de Mayo de 2015

El flujo de información y de datos es mayor hoy que nunca, lo que hace más difícil para los trabajadores encontrar la información que necesitan. La búsqueda de documentos específicos puede implicar un gasto considerable, una pérdida de tiempo y mano de obra, y en última instancia, conlleva reducir la competitividad de las empresas. dokoni FIND de Konica Minolta compila toda la información pertinente en un solo pack de datos y otorga a los profesionales un acceso rápido y fácil a todos los datos de la empresa, sin cambiar de interfaz ni aplicaciones.

dokoni FIND agrega automáticamente toda la información pertinente en un índice y ayuda a los usuarios a acceder a la información que necesitan, sin importar el formato o el repositorio donde se almacena. Trabajando desde un único punto de acceso a través de todas las aplicaciones, dokoni FIND extrae el contenido de diferentes archivos de datos, al tiempo que ayuda a los usuarios a encontrar y recuperar cualquier tipo de datos de forma rápida y sencilla.

Esta nueva solución de Konica Minolta elimina el tiempo de búsqueda y la duplicación de trabajo, y mejora la eficiencia y la eficacia. Permite a los trabajadores buscar en todos los sistemas de gestión e información de forma segura, y les da un acceso rápido a cualquier contenido, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Con dokoni FIND, todos los datos indexados de una empresa se convierten instantáneamente en accesibles desde SharePoint o el escritorio. La información contenida en archivos adjuntos de correo electrónico, archivos escaneados, notas de bases de datos, registros de CRM o aplicaciones en la nube, se pueden acceder desde una única interfaz. Los usuarios, por tanto, pueden ver todos los archivos, y la información pertinente, sin tener que utilizar diferentes inicios de sesión o cambiar a otras aplicaciones. También pueden obtener la información que necesitan en cuestión de segundos y sin meta-tagging, requisitos de nombre de archivo o lugares de almacenamiento especificadas.

 

"dokoni FIND le permite trabajar de la manera que siempre lo hizo; pero más rápido. Se acabó el tiempo perdido en buscar información gracias a que la aplicación encuentra los datos que buscas de forma rápida, y con un solo clic. Además, Un único punto de acceso ayuda a buscar y recuperar todos los archivos relevantes y transforma la forma en que su empresa gestiona los datos", concluye Jan-Bernd Sandermann, Product Manager de Aplicaciones de la División de Marketing Internacional de Konica Minolta.

Para desarrollar y lanzar dokoni FIND, Konica Minolta ha trabajado en colaboración con los proveedores de software VirtualWorks. Esta compañía, con sede en Boca Raton (Florida), desarrolla, vende y da soporte de productos de software que permiten a las pequeñas y medianas empresas organizar, localizar y gestionar su información y datos.

Artículos relacionados

Últimas revistas